Capitulo I: El sueño de un perdedor

1.3K 16 6
                                    

Nombre: Malcolm

Apellido: Frost

Estatura: 1,68m

Edad: 15

Origen: Los Ángeles (California)

Residencia: Bronx (New York)

Ocupación: Estudiante

Pasa tiempos: Jugar básquet, Practicar básquet y Ver básquet.

Malcolm otra vez dejaste los tenis en la sala... ¡Malcolm! Baja aquí muchacho de inmediato gritaba mi papa sin darme siquiera chance a levantarme de la cama acababa de llegar de la escuela y estaba muy cansado otro día difícil para un chico nuevo... solo hace una semana desde que nos mudamos y siento que llevo 1 año lejos de Los Ángeles y de las canchas.

-Malcolm recoge tus tenis en este momento no quiero que huela a rayos la sala. Gritaba papa con una cara furiosa y de pocos amigos.

-Está bien viejo ya voy le decía a mi papa mientras me levantaba de la cama con pesadez y sin animos de hacer nada.

- Y más te vale que termines de sacar lo que queda en las cajas hoy. Me redefinia el termino "autoridad" con su mirada penetrante y intimidante

- Está bien está bien ya lo haré dame chance de respirar. Le repetia mientras levantaba ambas manos con los tennis en ella y lo miraba de re ojos

- Pues hazlo donde yo te vea chico. Todo esto apuntandome con el dedo indice y con cara de "hoy estoy aqui para ti"

Mi padre se llama Marcus Frost y es todo un ex coach a la antigua, estricto, voz alta con un timbre increíble, siempre por las normas, disciplinado y sobre todo exigente... mas desde que mama murió, papa nos ha criado solo a mí y a mi hermana mayor Neliana.

Nos mudamos porque papa recibió una oferta de trabajo de un viejo amigo para ser profesor de deportes en un colegio. Solo había una beca así que mi hermana la gano y yo me fui a un instituto público.

- Joder estas cajas sí que pesan (pensaba mientras bajaba una de la otra).

-Gracias a Dios solo me queda una...

Empecé abrir la caja de ella saque ropa y vídeo juegos era muy grande, además estaba muy llena así que sin querer trómpese y se me callo, todo rodó por el suelo y yo caí y me di un golpe; aquel golpe solo sirvió de aviso para levantar la mirada y de esa manera me encontré con algo muy valioso. Me encontré con un recuerdo ¿Qué es más valioso que eso?

-Este es el balón que me regalo mama, decía mientras lo veía aun botando por haberse caído todo, al lado había una foto de mi mama conmigo en los hombros el mismo balón y sentados en una grada mama sonreía y yo apenas podía agarrar la pelota.

- Mama perdón... no pude cumplir la promesa que te hice... deje el básquet hace tiempo madre perdón. Decía a la foto mientras una lágrima brotaba de mi cara sobre la foto... Rápidamente volví a poner el Balón dentro de la caja pero la foto me la lleve, no sé por qué la puse en mi mesa de noche, no antes de limpiarla un poco.

-Malcolm ven a cenar se enfría.

- ya voy hermana ¿qué hay?

- pues hay comida cocinada por mí para ti.

- Es pizza verdad ¿llamaste a la pizzería no?

- por lo menos finge que la hice yo. -_-

Después de la cena me fui a dormir pero la foto aun me veía y los recuerdos llegaban mientras miraba al cielo... recuerdos de aquel verano en Los Ángeles.

- por aquí Malcolm pásame el balón.

- hay va Leo.

Leo empezó a driblar era un mago con el balón, hessitation hacia la derecha Cross-over hacia la izquierda y bam ya estaba en la pintura. Se acercaba el pívot contrario leo hace una finta de tiro y me hace un pase picado venia cortando desde el otro lado pongo la bola en el suelo y ataco con fuerza levanto para una bandeja y cuando se acerca la ayuda la paso a la esquina recibe el balón, se muerde la lengua y pone sus pies detrás de la línea era solo otro triple para Natasha la única chica que se atrevía a jugar con los chicos su defensor se devuelve pero era demasiado tarde mientras caí al suelo veía como entraba limpio a la red.

-Zash en tu cara chico lindo. :P

-Fue suerte.

-Suerte seria uno no los 3 que te anote.

-Buen pase Mafro (así me decían ellos dos) ya vas jugando mejor. Decía Leo mientras me extendía la mano.

- Muchas gracias Lion (así le decían) ya voy aprendiendo a jugar con ustedes.

- Jah enano la próxima trata de no caerte tanto ganamos pero te caíste más veces que las canasta que hiciste.

- ya déjalo Natasha jajá fue un buen pase.

- Jajá es que es un enano, aun te falta para alcanzar nuestro ritmo pero teniendo en cuenta tu falta de talento natural fue bien.

- Ya para Natasha lo hace lo mejor que puede no digas esas cosas.

- Perdón...venga enano te invito un helado a ti y Lion como disculpa.

-Muchas gracias Natasha, no te preocupes no importa se de mis limitaciones.

-Adiós perdedores decía mientras lanzaba un beso.

Me había quedado dormido en aquel bonito recuerdo y no quería despertar tal vez no lo había dejado del todo tal vez el sueño de ser algún día una estrella del basquetbol ardía en mi o quizás aún seguía siendo un perdedor...

Un Dunk Hacia Tu SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora