-Moorigan aún no puedo creer que me hayas inscrito en el club yo deje el básquet hace tiempo entiende.-Le decía mientras la miraba a la cara tratando de que comprenda.
-Por fa solo prueba una semana y si quieres yo misma hablo con papa. Digo con el coach para que te saque del equipo.- respondió muy rapido pero luego me miro dándose cuenta que la había liado.
- QUEEEE!!! ¿EL COACH ES TU PAPA?. - le respondí totalmente sorprendido y con la boca abierta como un niño jugando ahí viene el avión para comer.
-Si..... Él es mi padre pero no solo eso. -(en ese momento hizo una pausa suspiro cerro los ojos y los abrió) ah veras Malcolm, Enzo es mi hermano y yo soy la ayudante del entrenador por lo tanto trabajo en el club y por eso te pude inscribir.
-Y hasta ahora me lo dices, Son cosas que se dicen en nuestra primera cita en el bus... hola soy Moorigan y mi hermano es la estrella de la escuela ( -_- ella no me gusta solo bromeaba un poco... si solo eso lo hacia para salir de la situación incómoda en que estaba).
- ¿Que cita? ¿Que tu estas loquito verdad?. -Me respondió mientras me miraba de re ojo luego vino otro suspiro acompañado de un recuerdo y una historia que jamás olvidare.
-Mira Malcolm te dire el porque quiero que te unas al equipo.- esto lo dijo mientras parecía concentrarse (si yo pensaba que era tonta como es tan linda *_* y no me gusta).
Mi hermano está en el equipo desde que entro a la escuela hace ya 3 años, es decir este es su último año, en todo ese tiempo solo hemos llegado a estar entre los cuatro primeros dos veces, pero eso era cuando Collin jugaba en el equipo.. Otro suspiro acompaño su mirada hacia arriba desviándola de la historia. 《_》
- ¿Quién es Collin? -le pregunte interrumpiéndola y con cara de WTF ( ?_?)
- Déjame terminar ¿sí? .-Respondió ella cabizbaja. Dandome a entender que era algo serio y que quería ser escuchada. :/
- Perdona... por favor continua, quiero saberlo antes de tomar una decisión.-Pase mi mano por sus anteojos para llamar su atención mientras le decía.
Cuando empezamos mi hermano y mi papa estaban muy motivados, papa presionaba en cada junta de maestros al consejo para que se eleve el presupuesto del equipo y poder conseguir más materiales para los entrenamientos, la escuela no nos apoyaba como era debido.
-Creí que el club de básquet era el mejor de la escuela, si tu hermano tiene más de 4 universidades que lo tienen en su radar. -Le respondí volviéndola a interrumpir pero afirmando algo muy cierto.
- Que me dejes terminar Frost ash, no te contare nada si sigues. -Me dijo algo irritada y sin chance de dejarme hablar siguió narrando todo.
Muchas veces papa usaba de su propio dinero para comprar balones, se quedaba tiempo extra para poder limpiar la pista o preparar jugadas y sesiones de entrenamiento, Collin y Enzo se conocen desde pequeños. Empezaron el Jardín de niños juntos y siempre les gusto el básquet como hermana menor de Enzo siempre iba detrás de él y termine encantándome por el básquet también.
Cuando llegaron al instituto ni siquiera había un club, ellos lo fundaron hace 3 años... Recuerdo como me pedían que les haga carteles y como salían en sus bicicletas a regarlos por todo el barrio... Hacían todo por reclutar jugadores...Robar números de la guía de teléfono para llamar, meterse en la oficina del alta voz de la escuela hacer anuncios, ir aula por aula haciendo invitaciones y ese tipo de cosas... Al final sus esfuerzos dieron fruto y mi hermano y Collin lograron reclutar 5 miembros más entre ellos André completando el mínimo del club.
El primer año fue espectacular fuimos la revelación del torneo en High School la determinación de esos dos junto a la de papa hacían que todos se involucren en el equipo. Fue nuestra mejor temporada llegamos a semifinales incluso, pero perdimos contra el equipo de la secundaria de Chicago. El segundo año fue muy diferente el desarrollo de mi hermano en vacaciones fue increíble había crecido 10 centímetros y ya media 1,95M Collin también creció y estaba en 1,88M y André se quedó igual con sus 1,93 los otros jugadores habían reclutado más miembros junto a papa, el club tenía más de 20 miembros, así que se dividió en 2 A y B.
ESTÁS LEYENDO
Un Dunk Hacia Tu Sueños
Novela JuvenilEsta es la historia de un chico apasionado con el basket, que sueña con ser el mejor, pero que no tiene talento natural para jugar, acaso sera suficiente su deseo ardiente? O aveces el esfuerzo tiene sus limites ? Pasion, emocion, amor un toque comi...