Capitulo IV: "Bad News" Natasha

200 6 5
                                    

Nombre: Natasha

Apellido: Carter

Estatura: 1.75

Edad: 17

Pasatiempos: Leer, Escuchar música pop, Tocar el bajo, ir a los playground, no va de compras ni nada de esas mierdas que hacen las chicas de Los Ángeles.

-Papa ya me voy al aeropuerto tengo que recoger alguien. -Gritaba a mi padre mientras me disponía a salir.

-Espera chico ponte esto debes entrenar aun fuera no vas hacer el vago te convertiré en el mejor del equipo, -decía mi padre mientras me ponía unos grilletes en los tobillos de más de 50 libras sin siquiera preguntarme nada .

-papaaaa ¿no estas exagerando -_- ? .-Lo mire fijamente a la cara y fruncía el ceño.

-Zash me soltó tremendo golpe en la cabeza. Muchacho aquí soy yo el coach no me hagas ir por el silbato y hacerte ir caminando al aeropuerto.- lo dijo bien motivado y tratando de imponer su autoridad.

-Está bien viejo está bien, -se lo dije lo más rápido posible para poder irme.

Fui caminando lo mejor que pude se me hacia difícil por los grilletes que me puso mi padre, y no lo culpo estaba muy emocionado desde que la chismosa de mi hermana le dijo que había entrado en el equipo de básquet, rutinas matutinas, dieta, incluso instalo una canasta en el patio de la casa y me compro proteínas. Apenas pude bajar las escaleras al metro no sé por qué no tome el ascensor... quizás también esto era lo que quería una nueva oportunidad de poder demostrar que puedo ser grande aun teniendo una estatura tan baja, que no todo es el talento si no la pasión.

Entre al metro y para mi sorpresa cuando me fui a sentar se apareció mi hermana.

-Hey tu intento de ser humano si te sientas se lo diré a papa deberás ir parado- tenía esa sonrisa malévola que tanto me desagradaba .>_<

- Tu cara de puré de patatas que haces aquí que no había suficiente "Cosas" en el mart (Por cosas me refería a "ofertas" de maquillaje ya que la tonta siempre decía que iría por cosas y solo traía maquillaje).

-Cállate maldito enano aun no entiendo como lograste salir del juego de rol de donde naciste.

- Por lo menos sé de dónde vengo y no me crearon en un laboratorio de cosméticos. Cara de cerámica mal trapeada. -le dije burlándome lo más que podía

-Imbécil te odio tanto.... Ya en serio enano esa chica vendrá a quedarse aquí sabes que la odio es tan poco femenina- dijo Neliana con una cara de desprecio.

-Bueno pues lo siento hermana ella me va ayudar a recuperar mi nivel y poder jugar.- le saque la lengua tal y como lo hacia natasha sabia que ella lo odiaba :P

-Si para recoger las toallas y regar el piso se necesita nivel, bueno retrasado me bajo aquí.-que alegría sentí cuando dijo eso de verdad ya no la soportaba.

Seguí dos paradas más delante ya estaba cansando de estar con esas malditas cosas en los tobillos. Llegue al aeropuerto caminando quedaba cerca, me senté en el primer asiento que encontré a descansar y espere por más de 15 min hasta que llego el vuelo.

Ahí estaba ese pelo largo y rubio con una pancha que acompañaba una cara hermosa y unas mejillas rosadas y ojos azules junto a un labial natural solo para proteger su boca, nada de maquillaje ni tacones. Llevaba una bermuda junto a un jersey de mangas con un número 1 frente, también un tenis altos y un sombrero negro. *_*

-Mafro perro infeliz si eres tu ven demuéstrame que me quieres. -Decía ella mientras abría los brazos para abrazarme y tiraba su equipaje.

-Apenas pude levantarme del asiento e intentar caminar hacia ella.- Ella No me dejo hacerlo se me hecho encima sin pensarlo y me abrazo.

-Me alegro de volver a verte enano tenemos mucho de qué hablar no sabes las cosas que pasaron.- decía mientras sollozaba y me apretaba bien fuerte.

-Oye nasha me estas asustando ¿qué pasa?.-mi voz se alteró y me puse nervioso no era propio de mi seria que algo malo pasaba. : (

-No es nada te contare cuando lleguemos a casa ¿sí? -me acaricio el pelo mientras me tomo de la mano y me dijo bien vallamos a casa. : /

-Espera no me tires del brazo papa me puso unas pesas ahh espera nasha.- Con lo emocionada que estaba empezó a jalarme cada vez mas fuerte como si fuera un perrito. 

-Camina enano si no te das rápido llegare primero que tú, -decía mientras guiñaba un ojo y sacaba la lengua volvió a estar estable así que suspire pensé que quizás no sea tan grave lo que me diría.

-Que tonta eres ni siquiera sabes donde es la casa tarada.-sabia que no debí haber dicho eso : ☆

Por haber dicho eso nasha me hizo ir caminando hasta la casa junto a ella más de 10 paradas de distancia hacia la casa, llegue sin aliento.

Que lento Mafro sí que estas fuera de forma no te preocupes yo abro la puerta, ni siquiera me dejo responder de tan emocionadaque estaba, fue como si se tratara de su casa (y es que lo era ella y león pasaban incluso semanas enteras en mi casa). y empezo a tocar como si fuera una conga o una orquesta de Merengue.

-Papa llaman a la puerta, -gritaba Neliana como si todo el barrio la iba escuchar.

-Ese muchacho seguro andaba haciendo el vago ya vera.- el viejo estaba leyendo el periódico muy atento

Papa abrió la puerta y al ver a Natasha tras ella salió corriendo a su habitación sin siquiera saludar.

1, 2,3. Ahí viene. - me lo dijo nasha mientras tenía una sonrisa y cara de "joder tu papa no cambia".

-Piiiiiii, Piiiiii un silbido aturdidor se escucho por toda la calle, acompañado de unas palabras que decían abajo !!!!Natasha 10 flexiones ¡¡¡¡¡.

-Señor sí señor. Se hecho al suelo y le siguió el juego le encantaba como era mi padre.

-Una para curar la locura, dos para curar la tos, tres para el estrés, cuatro puedo hacerlo todo el rato, cinco, etc. etc. siguieron con sus tontas rimas hasta terminar y por fin pudimos subir a mi habitación a hablar procure evitar que nasha vea a mi hermana y empiecen a discutir.

-Muy bien nasha aquí estamos de que querías hablar, no aguante se lo dije no más cerrar la puerta, la duda me carcomía.

- Uff (suspiro) mira Malcolm han cambiado muchas cosas mientras te fuiste y por cosas me refiero a León.- estaba parada en la ventana cabizbaja.

- me estas asustando nasha que paso.- tenía un nudo en la garganta y no aguantaba más estaba por orinarme encima. (Literalmente aun no hubiese ido al baño). : O

- bueno Mafro. Es que León y yo ahora somos novios y se tiño el pelo ya no es negro lo lleva blanco ¿puedes creerlo?

-......... ¡¡¡TONTA!!! ME ASUSTASTE POR NADA QUE ACASO ESTAS LOCA... crees que no sabía lo de ustedes pensé que sería algo importante de verdad nasha no cambias. - aunque estaba algo furioso sentí un alivio al saber que nada malo pasaba Natasha siempre daba malas noticias. -_-

-Bueno es que se ve feísimo ahora y no me gusta. ¡Ah! también te mando a decir que el jugara para la secundaria de los ángeles y que te iba a patear el trasero así que más vale que llegues a las nacionales

-Al escuchar esto entre en shock y me caí en la cama estaba asustado el prodigio del baloncesto nacional y número 1 en el ranking me estaba retando pero peor aún ¡¡¡MI MEJOR AMIGO AHORA ERA MI RIVAL!!!!

---Nota de autor: Perdón pero quizás solo publique un solo capitulo tenia problemas así que veré si el otro lo hago entre semana o el domingo por favor sigan leyendo.

de paso dar gracias a mi editor Erixon que sin el nada estaría aquí cada semana y como no ami amiga Albaneyla por ayudarme a mejorar poco a poco.

Un Dunk Hacia Tu SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora