Capitulo V : ¿Y nuestro rival es... ?

155 12 0
                                    

-Joder Natasha tonta, debiste decirme antes que Leon ahora juega en un equipo y no ponerte a bromear. -Le dije regañándola conmocionado por la noticia.

-Lo siento enano, pero es que soy así de espectacular, dejo a todo mundo sorprendido. -Una vez más me sorprendió con la confianza que habla y ese gesto de apuntar con el dedo.

- Lo que si me queda claro es que cada día eres más tonta, no sé como te hiciste novia de Leon, creí que le gustaban las chicas con cerebro.

- Callate pedazo de ser humano, mientras sea más grande me respetas, lo cual será siempre albor bonsay con patas. -Una vez más ese dedo índice apuntándome, como le encanta burlase de mi tamaño y sacar la lengua.

-Bueno ya, en serio ¿Cómo le haremos para que yo mejore, que se te ocurre en esa cabeza de sandía? -Le dije poniéndome más serio y dejando claro que iba en serio.

-Pues lo primero es tu físico, como el torneo empieza en una semana no tenemos mucho tiempo, así que trabajaremos solo en tu velocidad y tu resistencia y mi cabeza no es de sandía es ovalada como un florero hermoso.

- ¡JAH! que bueno ahora te diré cabeza de florero ajajaja tonta. Ya en serio y como le haremos en tan poco tiempo, porque no tengo ni idea de cómo mejorar tan rápido. -Estaba dudando de si podría, pero sabía que tenía que mejorar mi aguante o me cansaría en cada juego.

- No te preocupes enano, tengo el plan perfecto, iremos a un lugar especial donde hace mucho sol y el terreno es perfecto para hacerte más rápido. -Decía todo segura de sí misma como si tuviera cada cosa resuelta, pero sabía que algo tramaba.

- ¿Y qué sitio es? -pregunté intrigado.

-Pues iremos a unas dunas ajajjaa si sabes que es ¿no? -Se veía una mirada maquiavélica en su cara, sabía que algo tramaba, esto me podría salir mal.

- Si sé que es, pero ¿segura que funcionara, es decir no me voy a deshidratar o nada por el estilo?

- No te preocupes enano, todo está bajo control, bueno me voy a dormir, mañana temprano empezamos con el viaje al infierno, digo entrenamiento. -Dicho esto se fue y no me permitió responder, dejándome con la duda y la preocupación de en qué me metí.

Esa noche Natasha durmió con mi hermana en su cuarto, lo cual fue todo un escándalo, quien dormía arriba o abajo, que si usas mis cosas te mato, tu cabello huele a pollo hervido, etc, cosas de chicas que se odian, Seguro Moorigan no es así porque su cabello huele a rosas (ella no me gusta).

Al otro día mi padre me hizo despertar super temprano, a las 5 de la mañana ya estaba en mi cuarto con ropa deportiva, se había comprometido con Natasha para ayudarla con lo del entrenamiento.

- Hey tu muchacho arriba venga, ya se hace tarde, así que mueve el culo. -Decía papá con ese tono autoritario y con un silbato en la boca.

- si capitán rambo, ya voy. -No sé para que dije eso, el viejo se cabreó y me hizo hacer sentadillas además de flexiones.
Después de esto me hicieron desayunar solo con fruta y jugo, nada de grasa y solo azúcar natural, ellos sí que comieron bien; huevos, tocino, pan, café toda esa mierda que no es sana y que yo no quería, porque soy un deportista (nótese mi sarcasmo y mi dolor).

Hecho esto, tomamos el coche y nos dirigimos a las "dunas" y lo digo así porque pensaba que eran las típicas dunas de un lugar desértico... pues no que estaban en una playa con un sol mareante y una montaña de arena gigante al horizonte.

- ¿Qué rayos es esto Natasha? ¿Vinimos a bañarnos? porque si es así olvide mi traje de baño. Trate de hacerme el gracioso pero solo estaba acojonado.

Un Dunk Hacia Tu SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora