Día dos en la escuela.
Hora: 7:00 am.
Hora de entrada a clases: 7:30 am.
Me había quedado dormido y me desperté tarde, lo hice gracias a los silbidos de mi papa con su antiguo silbato.
-Malcolm arriba pronto arriba chico no me hagas tirarte agua-decia mi papa alzando la voz y por ende su autoridad
-Que pasa papa ¿alguien muere?- le respondi yo mientras me pasaba la mano por los ojos
-Pasa que llegaras tarde a la escuela chico, el segundo día es más importante que el primero ¿sabes por qué?
-Si papa. Por qué en el primero te presentas pero en el segundo te conocen.
-Exacto es como en el básquet el primer juego es una sorpresa y el segundo el rival está preparado, ahora rápido a bañarte llegaras tarde.- me volvia a repetir mientras se aleja y se areglaba la corbata para ir al trabajo.
Me levante entre silbidos y me metí a la ducha rápidamente, mientras me cepillaba vagamente note que había crecido. Es mi imaginación o me veo más grande en el espejo me preguntaba a mí mismo.
Me vestí, tome mis cosas y salí corriendo a tomar el bus. El conductor me había dejado y corrí como loco detrás de él.
-jajá hey chicos vengan a ver a este cree que lo alcanzara- decia uno de los gemelos mientras gesticulaba junto al otro (Clay).
- Joder como corre es muy rápido aun teniendo piernas tan cortas (André).
- Hey capitán observe este chico es casi tan rápido como usted joder (Dray hermano gemelo de Clay).
- Ummm esa manera de correr seguro es deportista su respiración está bien controlada. Pensaba mientras trataba de ver algo mas alla de mi intento de alcanzar el bus
- bárbaro capitán apenas viéndolo correr dedujo eso que genial es (*_*) (Erika: animadora esta enamorada del capitan).
-Detenga el bus chofer... hey. Pare déjeme subir. Gritaba mientras corría y me quedaba casi sin aliento.
En eso el chofer hace una parada brusca y yo que iba corriendo casi choco con la parte de atrás. No sé como pero me dio tiempo a reaccionar. Di dos pasos y pude esquivar el bus.
-hey a donde se fue el bus lo atropello (Dray). Se notaba en au cara lo sorprendido como si hubiese visto un acto de magia
-Hey chofer habrá la puerta creo que atropellamos un nomo. (Clay). A todo esto que balbuseaba le añadia su mirada de idiota latente
-No seas imbécil Clay claramente era una persona mis ojos no fallan (André) (o_O). Lo decia muy confiado de si mismo mientras agarraba sus lentes.
- ¿Ninguno lo vio? Ese chico es diferente. Evadió el bus con un "euro-step" ha jugado al básquet lo vi claramente. (Le decía el capitán a Erika con una mirada muy pensativa y fuera de la situacion como si tramara algo).
-Enserio capitán yo no note nada. Por eso lo amo ve cosas donde nadie más (Erika)... (*_*) con su cara de boba
-Queeeee ¿enserio hizo eso?- Gritaban los gemelos con voz estruendosa y cara de abra kadabra.
- Escapo de mi Angulo de visión en un segundo capitán no lo creo... (Andre). boqui abierto pensando que algo mas habia pasado.
Después de eso entre al bus, le di gracias al chofer por abrir, camine en busca de un asiento y una chica de pelo castaño corto, con gafas en sus ojos grises ,labios rosados y pequeños, pecas y una mirada muy dulce me hizo des-concentrarme por un segundo y tropezar ( no estoy enamorado de ella (-_-)..
-Cuidado enano ¿estás bien? me dijo ella.
-¡ah! si muchas gracias perdón te pise mil disculpas, decía con vos tonta y desubicada.
-No pasa nada ven siéntate conmigo. Eres nuevo nop?
-Si apenas es mi segundo día espero sea más fácil que ayer.
-No lo creo el segundo día siempre es el más duro, sabes Deberías inscribirte en alguna actividad extra escolar así consigues adaptarte mejor.
-Muchas gracias por el consejo... ¿cómo te llamas?
-Moorigan... Moorigan Le'Nain.
-Malcolm Frost un placer.
-Bueno nos vemos luego Malcolm, decía ella mientras se bajaba del autobús y yo aún me quedaba mirando como un bobo (no estoy enamorado de ella) baje del bus, para dirigirme a mi primera clase cuando pasaba por el pasillo los otros estudiantes se quedaron mirándome y gesticulando sobre mi unos se reían otros simplemente susurraban cosas, no les hacía caso porque siempre fue así.
-Hey tu novato. Atrápala... Me gritaba "el capitán" mientras me lanzaba un balón el cual no llegue atrapar y me golpeo en la cara.
-¡Ah! lo siento no lo vi venir, aquí está tu balón.
-Disculpa pensé que podías atraparlo. Enzo Zweig soy el capitán del equipo de básquet, así que te invito a que te unas, nos hace falta un buen armador para ganar el campeonato quizás puedas ser tú, te vi correr y eres muy rápido...
-Según había leído nunca han ganado el campeonato y son el peor equipo de su división. Como sea no me interesa jugar al básquet disculpa de verdad aquí está tu balón adiós Pase todo el día en clases pensado en mí conversación con Enzo. En biología en letras en todo no dejaba de pensar en la posibilidad de volver a jugar aunque sea solo por poder cumplir con lo prometido a mi mama.
-¡Uff! qué día, Lion ¿qué hubieses hecho tú? decía mientras suspiraba hacia el cielo me dirigía a la salida. Seguí caminando lentamente y me detuve al oír el botar de un balón. Ese sonido retumbaba en mis oídos bam bam. Los tenis rechinando en la cancha fui caminando poco a poco hasta pararme en la puerta no creí lo que vi era Enzo y estaba montando todo un espectáculo en la práctica; mates, tiros, tapas, el chico lo hacía todo. Al verlo sentí algo en mí, es como si mi corazón latía al unísono del balón me puse nervioso y quizás tenía un poco de ansias como si algo me ardía dentro.
¡Eh! capitán aquí, gritaba André desde el lado derecho. Enseguida le llego el balón y encesto un triple limpio era la mecánica más rápida que había visto en mi vida.
-Joder Dray has un mejor trabajo defendiendo, gritaba el otro gemelo a su hermano.
- Tu cállate dejas que el capitán atrape cada rebote, le respondía su hermano.
- Hey eres tu chico lindo, que sorpresa verte aquí ¿te gusta el básquet? me decía Moorigan mientras se acercaba bajando de las gradas.
-¡Ah! hola Moorigan perdón solo pasaba a ver ya me iba.
-¡Uh! Qué mal, me gustaría que me hicieras compañía quien sabe y te animas y te inscribes en el equipo.
-No ya no me gusta el baloncesto un placer volverte a ver, le dije mientras me despedía y me iba a mi casa todo nervioso.
Cuando salía había una lista para inscribirse al equipo, me quede mirándola detenidamente y vi que solo 5 personas se habían animado a intentar entrar al equipo, no me inscribí en la lista seguí caminando. De lo que no me di cuenta es que esa chica de bellos ojos, pelo corto y gafas que le quedan bastante lindas me inscribió en la lista sin ni siquiera contarme nada. Al otro día cuando me entere no pude hacer nada para convencerla de que hablara con el coach del equipo no sé cómo logro hacerme cambiar de opinión con su mirada y sus ojos grises fijos en mi me distrajo de la realidad (no estoy enamorado de ella (-_-).
ESTÁS LEYENDO
Un Dunk Hacia Tu Sueños
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de un chico apasionado con el basket, que sueña con ser el mejor, pero que no tiene talento natural para jugar, acaso sera suficiente su deseo ardiente? O aveces el esfuerzo tiene sus limites ? Pasion, emocion, amor un toque comi...