Capitulo 10 "Competencia de Bandas"

22 4 1
                                    


Narra _____

Estábamos en casa de Andy, como siempre BVB, Kellin y Vic. Estábamos viendo My Little Pony, y de momento cortaron el programa y empezó un anuncio con música pesada. Genial.

-Estimado público, los invitamos a la próxima competencia de bandas de Cincinnati. SÍ, si tienes una banda de garaje, esta es tu oportunidad de brillar. Para subscripciones puedes entrar a nuestra página de internet ó pedir una hoja de subscripción en las estaciones de radio Hard Rock, no dejes pasar esta oportunidad. Stay Hard, Stay Metal. Metal is Life, Metal is Love.

~La demás información en la hoja de subscripción~

Hubo un momento de silencio, todos nos volteamos a ver.

-AHHHH!!!!!!-gritamos al unísono.

-So Here We Go...-canturreo Kells.

-BVB!

-SWS!-gritó Kellin, pero no sabía a que se refería.

-PTV, perras!-gritó Vic, y yo no sabía a que se refería.

-Amm, que es SWS y PTV?-pregunté confundida.

-Las mejores bandas locales!-dijo Sandra.-Verás, Kellin tiene su banda llamada Sleeping With Sirens y Vic tiene a Pierce The Veil.-finalizó sonriendo.

-Y....¿por qué no me presentaron a los demás?

-Uhh, ya vienen de cami..-Andy fue interrumpido por el timbre de la puerta principal.-Aquí están!-fue para abrir.

Entró un chico pelirrojo bastante guapo y con varios tatuajes.

-Hola, soy Jesse Lawson, tu debes ser ____-asentí, él tomó mi mano y la besó.-Un placer.-sonrió.

-Igual-le sonreí.

-Oye!, Jack no empujes.-se quejó un chico un poco rubio con expansiones no tan grandes ni tan pequeñas.

-Que no soy yo, ya te dije que es Gabe.

-Chicos ya.-los detuvo Kellin.-____, ellos son Justin, bajista. Jack, guitarrista. Gabe, baterrista. Oh por cierto, Jesse también es guitarrista.

-Hola _____-dijeron los tres (Jack, Justin, Gabe) al unísono.

Yo solo me dediqué a saludarlos con la mano, ya que estaba algo nerviosa.

-Bien, ahora vienen mis chicos.-dijo Vic y entraron tres chicos, uno alto con el piercing labret, uno con el cabello ammm como decirlo, como...Goku?, y por último un chico sumamente hermoso, tenía unas expansiones bastante grandes, se veía jodidamente sexy.- Ok, él es Mike,-señaló al alto.-es el baterista y es.....mi hermano.

Yo lo miré con los ojos como platos, casi no se parecen.

-Oh Vic, no pensé que tuvieras un hermano mayor.

-JAJAJAJAJA.-todos comenzaron a reír, excepto Vic.

-¿Que sucede?

-Yo soy su hermano menor.-me dijo Mike.

-Lo siento Victurrrrr.-hice pucheros.

-No importa. Bien, este gordito de aski-señaló al de cabello parado.-es Jaime, el bajista. Y este hombre sensual-el de expansiones.- es Dumbo...-"Dumbo" fulminó a Vic con la mirada.-.....digo..digo es Tony, guitarrista.

-Cool, un inmenso placer conocerlos a todos.

------------

Perdón por tardarrrr, pero soy humana, así que debo asistir a la ascaala (escuela) HHiramis202 nani1506 Amayra26 entienden xD.

En multimedia está Tony Perry, el mejor guitarrista, mi esposo, pero no se lo digan a Sandra.

You And I Will Set The world on Fire (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora