Capitulo 5 "Moder Offf Yisus"

81 9 18
                                    

-Espera.-dije justo cuando él se disponía a irse. Caminé hasta él y le di un abrazo, el me correspondió. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó.

-Adiós, _____-y se fue rápidamente, yo me quedé parada frente a mi casa, tocándome los labios y pensando en todo lo que había pasado.

(...)

-Hija, ¿te sientes bien?

Asentí.

-Casi no has comido y desde que llegaste estás muy extraña.-dijo levantándose de la mesa.

-Estoy bien, solo, no tengo hambre.-le pasé mi plato, el cual aún tenía restos de comida.-Hasta mañana mamá.-deposité un beso en su frente y subí las escaleras como alma que lleva el Diablo, abrí la puerta de mi habitación.

-VIVA EL METAL!!!!!!-grité y me lancé hacia la cama.-VIVA MARILYN MANSON!!!!, VIVA SLAYER!!!!!,VIVA GORGOROTH!!!!, VIVA AC/DC y ya me callo porque me voy para bañar.-comencé a reír.

-Si, mejor cállate, retrasada mental!

-También te amo, madre!

-I'm on the Highway to Hell, on the Highway to Hell, no, mejor, I'm on the Highway to el baño, on the Highway to el baño.-me despoje de mi ropa y me adentré a la ducha.

(...)

Salí del bañouuu y me dirigí al closet.

-¿Quién sale desnudo del baño?

Sonreí y me volteé.-Yo, además es mi habitación, y al menos la puerta de mi bañouuu no dice "santuario"-hice comillas en el aire.

-No te burles de mi santuario.-se hizo el ofendido.

-Ok, oye.-me miró.-¿Cómo entraste?

-Me teletransporté, beibi.-dijo en un tono raro, digamos que entre gay y puta, no sé si lo entienden.

-Hablo enserio Jirafa.-puse cara seria.

-Trepé por el árbol.-se encogió de hombros.

-No seas pendejo, no hay un solo árbol por aquí y mucho menos al lado de mi ventana. Hablo enserio Biersack.

-Pues.........lapuertaestabasinseguro.-dijo rápido pero aún así lo entendí.

-Ósea que vas por las casas dándole vuelta a la manija para ver cual abre?-dije sarcástica.

-Algo así. Bueno, estaban las luces apagadas, subí las escaleras y vi una puerta que decía "SORRY!
EXORCISM IN PROGRESS
PLEASE STAND BY", y dije "este debe ser el hábitat de _______", entonces entré y escuché el sonido de la regadera y a alguien cantando Raining Blood de Slayer, muy buena canción.-finalizó sonriendo.

-Si las luces estaban apagadas, ¿cómo viste las escaleras y mi puerta?

-Cariño, existe algo llamado celular, y resulta que la mayoría de esas cosas tienen linternas.-dijo sarcástico.

-Ammm...........y ¿por qué viniste?

Se levantó de mi cama y caminó lentamente hacia mi.

-Es que mis padres se fueron de viaje y no sé, digo me gusta estar solo, pero hoy como que no quiero estar solo, entiendes?

Asentí.

La puerta se abrió de golpe.-Biersack!!!!-me miró la persona que abrió la puerta.-Moder Offf Yisus!!!

-Ho-hola, Sandra.-dije nerviosa, ya que me encontraba desnuda y bueno ¡ES SANDRA!, no lo digo porque ella sea lesbiana, obvio no, si yo soy bisexual, lo digo porque me da vergüenshaa.

-Estas rica.-dijo observando detenidamente cada parte de mi cuerpo.-¿Acaso viniste para ponchartela?-se dirigió a Andy.

-No, yo vine a visitarla, ella fue la que salió desnuda del bañouu, además-me miró.-yo no te me adelantaría señorita Alvarenga.-dijo con ironía, pues ya se le había adelantado.

-Lo sé, Andy.

-Y ¿cómo llegaste aquí?-pregunté.

-Estaba siguiendo a Biersack.-dijo con naturalidad.

-Ahh....espera ¡¿QUÉ?!-dijo alterado.

-Yo no sé nada, yo soy turista.-dijo Sandra mirando hacia la nada, para luego sonreír e irse corriendo.

-Mañana le preguntas.-dije tranquila.

El asintió.

-Ponte ropa.-sugirió.

-¿Por qué?-dije tratando de sonar como niña pequeña. Me iba acercando a él, haciendo que retrocediera.

-Es que me incomoda.-dijo nervioso. Continuó dando pasos hacia atrás, y calló en mi cama. Yo aproveché y me puse sobre él, con ambas rodillas al lado de sus caderas.

-Vamos, ya me habías visto desnuda, no tiene porqué incomodarte.-dije y me acerqué hasta sus labios para morderlos.

-Lindo trasero.-me volteé. -Te ves sexy sobre Andy.-dijo Sandra recostada en el marco de la puerta.

-¡No le digas a Juliet!-gritó Andrew.

-No le diré.-ambos suspiramos aliviados. -Con una condición.

-¿Cuál?-alcé una ceja.

-Finge ser mi novia.

-¡¿QUÉ?!-dijo alterado Andy.

-Hecho.-caminé hasta Sandra, me tomó por la cintura me besó.

Me siento mal, no es bueno estar besando a tus amigos y mucho menos si tienen novia, y con Andy no fue solo un beso, ya pues con Sandra no es tanto el problema, ella no tiene pareja y ella fue la que me besó, entonces, ¿Qué puedo hacer?, no es mi culpa que ella bese mejor que cualquier otra persona, pero no mejor que Andy.

-Ahora si me voy madafakas.-dijo caminando hacia la puerta, la cual estaba abierta.

-Oye,-paró en seco.-¿por qué me seguías?-preguntó Andy.

-Pregúntale a Simms.-y se fue.

***

-Oigan chicos!!-dijo Ashley emocionado.

-¿Qué?-contestamos todos al unísono con desinterés.

-Me hice un Outlaw!-dio dos brinquitos.

-Ajá.-dije sin prestarle atención.

-¡Es enserio! Tengo un Outlaw!!

Nos encontrábamos en el patio trasero de la escuela, estaba Kells y Vic, BVB y yo.

-Todos sabemos que eres puta pero que tiene que ver?-dijo Vic.

-Ok ya!-todos le préstamos atención.-Miren mi Outlaw!-se levantó la camisa, era cierto, tenía tatuado la palabra Outlaw en el abdomen.

-Que sexy abdomen.-le sonreí picara.

-Gracias, nena.

-Hey!, solo yo le digo nena.-dijo Sandra.

-Ok.-Ash dio un paso atrás y Sandra sonrió.

-Andy!-era voz de mujer.

-Mierda.-susurró.

-----------------------------------------------------

Bueno, solo quiero desearles Happy New GothYear a todas, las amo madafakas.

Le dedico el cap a todas, pero en especial a yunobiersack131994 .

You And I Will Set The world on Fire (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora