Capitulo 12 "Problemas"

28 2 2
                                    

Narra ____

Solo quedan dos días para la competencia y desde que Sandra se fue todo va mal. Andy ha estado el resto de la semana suspendido, lo acusaron de algo que no hizo, y eso no es todo, Ashley le dejó de hablar, sí Ashley, su mejor amigo. El resto de BVB parece también estar molesto con Andy. Y todo por una mentira. Por si se lo preguntan, es por culpa de un chico del equipo de fútbol. Otro detalle es que ahora Ashley se pasa con el futbolista, y "supuestamente" le dejó de hablar a Andy por un problema con su mamá. Debo admitir que a mi mamá no le agrada Andy, y me ha pedido muchas veces que le deje de hablar, pero no lo haré porque él es mi mejor amigo y sé que nuestra amistad es sempiterna.

Bueno, en fin, estoy en la sala de estar de mi casa viendo hora de aventura y de pronto suena el timbre.

-Pase!-lo sé, y si es un psicópata.

Entraron Ashley, Jinxx y Jake.

-¿Qué sucede chicos?-me acomodé en el sofá.

-Tiene que ver con Andy.-dijo Ash.

-Tomen asiento, ¿quieren algo de tomar?

-Monster.-dijeron unísonamente.

Fui por las bebidas y regresé.

-Bien, adelante.

-Pues, venimos a explicarte el porque nos alejamos de Andy, como sabrás mi mamá no quiere que sea amigo de Biersack, entonces ella habló con las madres de Jinxx y Jake para decirles que se alejaran de él. Es mala persona.-me dijo Ash.

-Porque a tu madre no le agrade Andy no significa que yo me deba alejar de él, y menos que sea una "mala persona"-levanté las cejas.

-No es solo eso, ____. Andrew habla mal de nosotros.-comentó Jake.

-Ajá,-dije sarcástica.- ¿Y quién dijo eso? ¿El futbolista?

-Sí, fue Brad.-dijo Ashley.

-Conoces a Brad hace como dos meses y a Andrew desde pre-escolar, en quién vas a confiar?

-Tienes razón.-bajó la cabeza.

-Acaso no se dan cuenta de que él solo quiere separarlos?!

-Lo sentimos ______.-dijeron unísonamente.

-No, a mi no, vayan con Andrew y resuelvan esto.

***

Narra Ronnie Radke (7u7)

Dos putos días!! Jaaaaa, dos días para partirle el culo a Black Veil Brides, estoy 100% seguro de que mi banda va a ganar, Listen Up nos llevará a la victoria. Aunque, si las cosas se complican ya lo tengo todo resuelto, BVB caerá.

Narra Andy

-Eso es pequeña, vuela, vuela hacia la última estrella, sé que tu puedes princesa, solo confía en ti. vamos, hazlo, solo no te dejes caer. Sigue volando, pronto llegarás. Una criatura tan hermosa no se puede dejar vencer. Olvida el pasado, todo estará bien mientras sigas volando hacia el más allá. Solo dos estrellas para la libertad, la lluvia viene, y pronto te alcanzará. Si continuas adelante las cicatrices desvanecerán, y todo seguirá su curso normal. Vamos, no estas solo, lo descubrirás pronto. Un tesoro te aguarda, la felicidad. La lluvia está cerca, oh, ahí está. Las gotas caen, una y otra, y otra vez. Nuevamente de dejaste vencer, nuevamente estas rota. No pudiste contra la tempestad. Has pasado muchas veces por esto, y nunca aprendes que es necesario esforzarse para ser feliz. Siempre vas confiada, sintiéndote superior, con tu fino volar, pero eso no se necesita para ser feliz, vamos princesa, tu puedes más que eso. Pero nunca lo crees, nunca te esfuerzas lo suficiente, no lo das todo. Y ¿qué ganas con eso? Bien, te lo diré, la lluvia te alcanza y te a hace caer, mejor dicho, te dejas caer, y terminas en lo más profundo de las espinas, consiguiendo nuevas heridas, nuevas cicatrices. Ven aquí, te ayudaré, sanaré tus heridas, pero esta vez espero que puedas llegar a la última estrella, porque si sigues así, cada caída que tuviste, cada herida y cicatriz te van a atormentar por siempre. Descansa junto a mi, mañana será un gran día, el día en que serás feliz, princesa.

Se preguntarán con quien hablo, bien. Estoy sentado en mi cama jugando, sí. Me siento destrozado, y toda la semana de suspensión me la he pasado igual, ya el discurso que le doy a mi ave de juguete color rosa me lo sé de memoria. Entro al baño, abro la regadera, pongo una planta con espinas bajo ella y empiezo a hacer como si el ave tratara de volar lejos, pero, siempre cae en el abismo de la perdición, las espinas.

El timbre sonó y reaccioné.

----------------------------------------------
Jo-jola, disculpen las faltas ortográficas y la tardanza en actualizar, como sabrán tengo más historias, y se me hace difícil :(

En fin, nos leemos luego ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You And I Will Set The world on Fire (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora