Capitulo 11 "Goodbye Alvarenga"

21 3 2
                                    

Narra Andy

Estábamos a solo una semana para la competencia, por Yisus, el tiempo pasa rápido. Bien, el año pasado mi banda quedó en 4to lugar. Yo pensaba que Perfect Weapon nos llevaría a la victoria, pero no. Ganó una banda llamada Crown The Empire, su vocalista Andy, ugh. En segundo lugar estaba la banda Bring Me The Horizon, vocalista Oliver Sykes, a él lo conozco hace varios años. Y tercer lugar estaba Falling In Reverse del odioso, engreído, presumido e idiota, Ronald Radke, Ronnie.

Sandra había mandado un mensaje, sobre que tenía que decirnos algo importante, a BVB. Decidimos reunirnos en casa de Alvarenga.

Narra Ashley

El mensaje de Sandra me preocupó bastante, pero bueno ya casi llegamos a su casa, Jinxx pasó por Jake y por mi, solo falta por recoger a Biersack.

¿Qué tendrá Sandra?

(...)

Narra Biersack

-Ya estamos todos, ¿qué sucede?-le pregunté, estaba nervioso, por lo que terminé de tomar mi Monster.

-Chicos...-su tristeza se notaba en los ojos.-mi hermano menor me llamó ayer por la tarde para decirme que mi madre se encontraba muy enferma.......y-una lágrima salió de su ojo izquierdo.-mañana regreso a Los Ángeles.-sorbió su nariz.

-¿¡Qué?!

-Sí, regreso a L.A.-todos fuimos a abrazarla.

-Ay no.-dijo Ash.-Te voy a extrañar mucho.

-Y yo a ustedes.-respondió Sandra mientras secaba sus lágrimas. -Pero lo más que me duele es que no voy a poder estar para la competencia.

-Oh mierda, si no conseguimos un baterista no podremos participar.-comentó Jinxx.

-Cierto. Pero perder a Alvarenga es mucho peor.-la abracé.

-Tranquilos, lo tengo todo cubierto.

-Huh?

-Les conseguí baterista para la competencia.

-¿Es bueno?-preguntó Ash.

-Sí. Tomamos clases de batería juntos, créanme, es bueno.

-¿Cómo se llama?-pregunté curioso.

-Christian Coma.

-----------------

t(.)

You And I Will Set The world on Fire (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora