Joder, ha pasado alrededor de un año o entre ese largo periodo de tiempo desde que prometí actualizar, días después de haber escrito la última nota. Haha, irónico, ¿no? las he dejado plantadas sin consciencia alguna de que obviamente a mi tampoco me gustaría que me hicieran eso. Esta nota es para hacerles un breve resumen de lo que ha sucedido poco después de aquella nota; la inspiración jamás llegó. Me mudé de país hace casi ocho meses, separándome así de mi madre y mi hermano mayor. Entré en depresión y bueno, en mi casa no tengo internet, no como en la otra en donde podía escribir despreocupadamente. Pero bueno, ese no es el caso, el caso es que... He vuelto, o algo parecido. Me he hecho una promesa, de continuar esta historia lo más pronto posible y preferiblemente en semana santa. Mi nueva escuela es bastante estricta y es básicamente la mejor de mi estado, lol, es difícil conseguir un buen promedio y clasificar. Hace un mes y varios días que fue mi cumpleaños numero catorce. Recuerdo la madrugada en la cuál me levanté, exactamente un día después de la fiesta, y me dije en voz alta; "¿Por qué no he seguido con mis historias?" . En ese entonces estaba en casa de mi madrina, la cual sí tiene internet. Y me encaminé hacia mi laptop; tristemente no estaba a mi alcance y no podía despertar a nadie. Lo tomé como una clase de señal negativa que me decía que no debía seguir, me decía varias veces, "Por favor Valeria, ¿quién estaría esperando a que actualizaras?" . Con esto puedo concluir en que seguiré You're Annoying en cuanto me desocupe y tenga internet, como en estos instantes. Me he vuelto a leer la novela, y duele admitir que tengo tantos errores tanto como gramaticales como ortográficos, y realmente la estructura de la historia es un poco, ¿cliché, por así decirlo? . Haré una nueva versión de la historia, más realista y con nombre propio para la protagonista. He mejorado mi estilo de escritura personal y realmente quisiera adoptar un 'pero no tan nuevo' estilo de vida, darme una oportunidad para demostrarles que sigo aquí, mis bebas❤ askajajaxkxk, bueno. No sé que más colocar en este apartado, comenten si realmente quisieran que cambiara la historia -no completamente-, a una mejor y mas creíble, con un nuevo nombre a la rayis, sería agradable.
Un beso, no olviden que Larry es real y Briana Maphis me chupa el codo.
P.D: nueva versión del primer capítulo actualizada x
- VOSPRiggs
ESTÁS LEYENDO
《 You're Annoying || Carl Grimes › EDITANDO
FanficRoo Anderson es una chica fría, desconfiada de los extraños y bastante aislada de la sociedad en la que se encuentra. Su pasado la atormenta, pues siempre creyó que su familia no la quería, todos menos su hermana, que siempre la apoyó incondicionalm...