Flacky:
Era una mañana lluviosa con una brisa violenta, no es gran cosa para presenciar pero es el unico show que puedo ver durante un viaje, mejor dicho "Todos los días"... Nunca he sido una persona muy sociable, a decir verdad nunca logré hacer amigos en mi antigua ciudad, excepto a mi mejor amigo, Nutty, cuyo nombre verdadero es Jason, solo que le pusieron ese apodo ya que es un adicto a los dulces. Nunca lo he visto dejar de comer chucherías, algunas veces me preocupa que puede llegar a pasar si sigue comiendo tanta chatarra. Pero aun así me hace gracia, ¡Jeje! Por lo menos me alegra volver a verlo, ya que hacía dos años el fue el que se mudo a California y yo pues, me quedé sola. Ahora estoy feliz, voy a volver a ver a mi mejor amigo y no va a ser tan difícil integrarse al sitio ya que estaré con el. Por ese lado me siento muy tranquila de mudarme, pero por otro lado me siento un poco preocupada y nerviosa. Tengo miedo. Tengo miedo de que nadie me acepte en California, tengo miedo de que no pueda tener muchos amigos y suena estúpido pero... tengo miedo de que nunca pueda encontrar a alguien que me guste más que como amigo. No quiero vivir más lo que he vivido durante toda mi vida... la soledad.
Desde el maternal, nunca fui capaz de socializar con nadie por mi misma. Siempre fui parte del grupo de los rechazados, y peor, ni siquiera pude hablarles a ellos tampoco. Todo seguía igual hasta que conocí a Nutty. Nutty siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha defendido, apoyado, ayudado y me ha regañado (Para bien por supuesto). Se podría decir que el es como un hermano para mi, yo me sé toda su vida el se sabe toda mi vida en fin, simplemente todo era perfecto, hasta que su padre consiguió un nuevo trabajo en California y se mudaron. En ese momento todo mi ser y toda mi vida se desvaneció... Pensé, pensé que nunca más lo volvería a ver, que nunca me conseguiría un amigo como el, que todo volvería a ser como antes, sentí que todo lo que había logrado desaparecía y me volvían a poner en el momento de inicio. Ese día en el que se fue jamás lo olvidé...
Nutty:
Realmente no se que me pasa, estoy tan emocionado de volverla a ver que siento que mi cabeza va a explotar, Jajaja. Aún sigo conservando su foto, es que se ve tan tierna ahí. Recuerdo que se la tome el día que fuimos a su casa para practicar inglés y lo que hicimos fue tomar puras foto de todas las cosas que encontrabamos por ahí. Creo que fue por eso que los dos raspamos la materia... Upss. Espero que llegue pronto no puedo aguantar mis ganas de verla, necesito verla ya, y talvez este año tenga mi suerte y podré... decírselo de una vez... Flacky, aquí te espero.
Flacky:
Eran las 6pm cuando llegamos a California. Yo me había quedado dormida durante el viaje, y como siempre tengo el sueño pesado es imposible despertarme. Asi que mi padre, que realmente tiene bastante fuerza me cargo y me llevo hacia mi nuevo cuarto para acostarme en la cama. Realmente estaba bastante cansada asi que me terminé despertando al día siguiente a la 1 de la tarde. Aunque eso no era ningún problema ya que volvería a entrar a clases dentro de una semana, pensé que en ese tiempo podría intentar acostumbrarme a mi nuevo hogar. Salí de mi habitación y baje las escaleras para buscar a mis padres. Los busqué por toda la casa pero no los encontré, por lo menos tuve chance de ver la casa y saber donde quedaban la sala, cocina, el studio, etc. Me gustaba la casa. Talvez no era tan bonita como mi vieja casa pero estaba bien, no me quejaba. Por lo menos la casa ya estaba amueblada. Sin más nada que hacer subí a mi cuarto, encendí mi ipad, lo conecté a mis cornetas y mientras escuchaba música empecé a desempacar mis cosas y a terminar de decorar mi cuarto. Eso me despejo la mente, hasta que en una de las cajas encontre una foto mía y de Nutty, la cual puse en mi mesita de noche. Terminé de desempacar, me fui a bañar y me cambié de ropa. Luego de todo eso estaba hambrienta asi que decidí que cuando llegara mi mama le propondría ir a comer una pizza las dos juntas, ya que papá estaría trabajando hasta tarde. Sin más en que pensar tiré mi MacBook en mi cama y me recosté mientras veía videos en youtube, algo que suelo hacer cuando estoy aburrida. Después de un rato cerré mi laptop y la dejé en mi cama mientras que iba a buscar un vaso de agua. Cuando me iba a parar de mi cama veo la foto de Nutty y mía que había puesto sobre la mesita de noche. La agarré y se me ocurrió que al día siguiente podría llamarlo para salir un rato juntos, después de todo habían pasado dos años desde que no nos veíamos, estaba ansiosa por verlo. Pasó la tarde y mi mamá llego a la casa. Hablé con ella, salimos a cenar pizza y aprovechamos para ir al mercado ya que en casa no había comida, acabamos de llegar después de todo. Cuando volvimos a casa papá no estaba y mamá se fue a dormir directamente, mientras que yo apenas lo estaba pero de todas maneras me fui a acostar. Realmente no podía dormir ya que estaba nerviosa por mañana. Me preguntaba: ¿Acaso Nutty cambió, o es el mismo de siempre?
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange
FanficUna chica llamada Flacky, la cual tiene muchos problemas de socialización, tiene que mudarse a una nueva ciudad por problemas económicos. Por suerte su mejor amigo, Jason, ya se había mudado a esa ciudad hacía dos años. El cambiarse de ciudad tambié...