Capitulo 8

29 6 0
                                    

Flacky:
Me asome, y era Nutty quien estaba lanzándome las piedras. Abri la ventana.

-Nutty! Que estas haciendo aquí, golpeando mi ventana y a estas horas de la noche!- Dije un poco molesta, pero no hablando muy fuerte ya que mis padres se podrían despertar y él regaño que iba a ganarme no iba a ser normal.

-Esperate ahí!- Respondió él. En eso veo que él empieza a escalar él árbol que estaba en frente de mi ventana, y su altura daba hasta mi cuarto.

-Nutty, que haces?!- Le dije un poco histérica. No me respondió y siguió subiendo. Cuando llego me pidió ayuda para que pudiera entrar. Le agarre él brazo, pero cuando me eche para atrás me tropeze con una almohada que había tirado cuando me levante de la cama, y cayendome jale a Nutty hacia mi. Yo en él piso y él encima de mi, y cuando me fije mejor note que su cara estaba justo entre mis pechos. Mi cara se torno roja inmediatamente, iba a gritar pero me acorde de que mis padres estaban durmiendo. Así que rápidamente agarre a Nutty por los hombros y me lo quite de encima.

-Perdona Flacky-chan, aunque no me arrepiento. Me acabo de dar cuenta de que no estas tan plana como creí jeje- Me dijo esto y puso una sonrisa de oreja a oreja con una mirada un poco pervertida. No puede evitar sonrojarme.

-Etto... Y para que viniste aquí Nutty? Y a estas horas, deberías estar dormido!- Dije tratando de cambiar la conversación.

-Eso mismo te pregunto a ti Flacky-chan, se que yo fui él que vine, pero tu ya estabas despierta. No eres una santa tampoco- Me dijo esto poniendo una pequeña sonrisa y guiñándole un ojo.

-Bueno, estaba... P-pensando en... C-cosas...- Se que sonó muy poco convincente, pero me puse nerviosa. No quería involucrar a Nutty en esto.

-Sigues pensando en ese chico, no es cierto?- Me pregunto poniendo una cara seria.

-Etto... N-no no, yo solo... Pensaba en cosas... Cosas mías, e-eso es todo...- Dije tratando de disimular que no me había puesto mas nerviosa. Tenia miedo de lo que Nutty estuviera sospechando, porque si estaba pensando en otro chico...

-No te creo. Yo se que estabas pensando en ese otro chico, por eso voy a hacerte pensar en otra cosa- Me dijo esto y empezó a gatear hacia mi. Cuando estaba cerca de mi, en frente, me empujo, me agarro de las piernas y me jalo poniendome abajo de el, con su cara apenas a un parde centímetros de la mía. Me torne roja como un tomate. Me estaba mirando fijamente y eso me ponía mas nerviosa aun. Derrepente note como su mano empezó a subir y me toco el muslo de la pierna. En eso su cara se iba acercando mas y mas a la mía hasta que nuestros labios tocaron. Mi cara casi estallaba, mi cara estaba como un tomate y mis cachetes ardían. No pude aguantar mas así que empuje a Nutty hacia un lado y me pare inmediatamente del piso.

-N-Nutty! Q-que estas... Haciendo?- Le dije un poco histérica. Nutty no me respondió, solo se quedo sentado mirando él piso.

-N-Nutty? E-estas bien?- Le pregunte un poco preocupada.

-Y-yo... No se que mas hacer...-
Dijo esto y soltó una lagrima. Me sentí muy mal, Nutty se veía muy triste. Así que decidí ir y abrazarlo.

-Tranquilo Nutty, no llores, sabes que no me gusta verte asi- Le dije esto mientras que lo abrazaba con todas mis fuerzas.

-Pero... Como quieres que este tranquilo, si tu no me quieres...

-Nutty! Como puedes decir que no te quiero? Eres mi mejor amigo y él mejor amigo que alguien pudiera tener... Daría mi vida por ti, lo sabes? Nunca vuelvas a decir eso, nunca!- Le dije esto y lo abraze aun mas fuerte.

-Lo se, pero no me refiero a eso... Me refiero a que no me quieres dbla manera en que quiero que tu me quieras...- Me respondió eso, pero la verdad es que no lo entendí.

-Nutty, ya es muy tarde, quisieras pasar la noche aquí?- Le dije para cambiar de tema, aparte de que ya eran las 1am y no lo iba a dejar salir solo a esa hora.

-Pero, y tus padres?- Me pregunto.

-No importa, pongo la alarma mas temprano. Así tienes chance de irte antes de que mis padres despierten.

-E-esta bien, y Flacky-chan, disculpame por haber sido tan irrespetuoso contigo, no volverá a suceder. De verdad... Lo lamento.

-No te preocupes Nutty, ven duerme conmigo. Te hise un espacio aquí.

-O-ok...- Se acostó a mi lado, puse la alarma y comenzamos a dormir. A la mañana siguiente, al sonar la alarma me desperté, pero al ver a mi lado Nutty no estaba, ya se había ido. Ya que me había levantado más temprano, aproveche para darme un buen baño. Cuando salí de la ducha escuche a mis padres hablando así que supe que ya habían despertado. Me vestí, baje, desayune, agarre mi bolso, me despedí de mis padres y me fui directo al colegio. Cuando llegue a la entrada vi que Meiko estaba hablando con él chico catire, en ese momento me acorde de aquella escena en la que ella se cortaba él cabello en frente de él. Me dio curiosidad, como cosa rara, y me decidi ir a preguntarle porque se había cortado él pelo en un salón, y de esa manera. Me acerque, y antes de que yo dijera algo ella me miro y salio corriendo a abrazarme.

-Flacky-chan, como estas? Como dormiste? Te sientes bien? Estas como morada. Me dijo esto mientras me abrazaba tan duro que no me dejaba respirar.

-No sera porque la estas asfixiando? Digo yo, no se...- Dijo él chico catire con un tono sarcástico.

-Ups jajaja, perdón Flacky-chan- Dijo esto soltándole y con los cachetes un poco ruborizados.

-Bueno Flacky-chan, te presento a Kaito, mi novio- No me esperaba que fuera su novio, me sorprendí bastante cuando me lo dijo. Empeze a imaginarme cosas que pudieran hacer ellos dos, como novios, ya que ella es muy loca y no me esperaba que pudiera mantener una relación. Jaja se que sueno muy rata, pero eso es lo que pienso, y también me distraigo mucho. Metida en mi mundo, mire hacia él cielo, pero cuando vi él techo del colegio logre observar a un chico parado en él borde. Cuando me fije bien, note que era él chico que me daba miedo. Me asuste mucho al ver lo que estaba haciendo. Tenia como una mirada perdida hacia abajo, y él viento pasaba y él se medio tambaleaba.

Pareciera como si estuviera pensando en lanzarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareciera como si estuviera pensando en lanzarse... No pensé, sino que actúe directamente. Tire mi bolso al suelo, aparte a Meiko y salí corriendo hacia dentro del instituto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora