PROLOGO

34 4 0
                                    


______ entró en la tienda de discos, allí una chica de cabello rubio y ojos celestes la atendió.

-Que desea?- le pregunto la rubia, mirando su teléfono y masticando un chicle.

-busco algún disco de algo que no haya oído antes...

-y yo cómo voy a saber que no lo haz oído?
-bueno, emm... en realidad no lo sé...- dijo _____ mirando al piso.

-Deja que yo la atiendo... Mejor que el gerente no te vea tratando a nadie así porque si no abras durado solo dos días en este empleo.- dijo un chico de ojos color miel, alto, con rizos que, acto seguido, le sonrió a _____ de una manera que hubiera derretido al corazón más helado. – que buscabas?- le pregunto el rubio...

-Busco algo que no haya oído antes...

-perfecto, y dime que música escuchas normalmente?- dijo el rubio saliendo de atrás del mostrador y dirigiéndose junto con _____ a los estantes repletos de discos.

-pues... Maroon 5 y cosas así... - ella estaba completamente colorada y su voz apenas era audible.

-Entiendo... si quieres oír algo completamente diferente puedes oír la música que yo escucho, sabes, normalmente conozco bandas por sus nombres y eso pero no podría reconocerlas si las escucho en la radio, por eso te mostrare lo que yo escucho...

-está bien...- _____ sonrió tímidamente.

El chico se acercó hacia un área específica de la tienda y saco un par de discos para ella.

-Qué es esto?- pregunto la chica mirando los discos, que al parecer eran de la misma banda, que tenía un logo un tanto extraño: era una carita sonriente con cruces en vez de ojos, otro círculo rodeándola y encima de este seis flechas apuntando hacia afuera.

-Es blink 182- respondió el chico sonriendo- es la segunda mejor banda del mundo según yo...

-Y la primera?

-Nos quedamos sin discos de Green Day, resulta que alguien muy parecido a mí se llevó los ejemplares para su pequeña colección de discos...

-Fuiste tú?

-sep.- dijo sonriente el rubio y la acompaño a la caja donde le cobro, envolvió los discos y se los entrego en una preciosa bolsita roja.

-gracias...- dijo sonriendo ______ y colorada salió del local, chocando contra el frio de Londres. Se acomodó su chaqueta y camino las pocas cuadras que la separaban de su vivienda. Una vez allí se quitó el abrigo, saludo a su madre y entro en su cuarto.

Seguía pensando en la sonrisa del vendedor de discos cuando se dio cuenta que no había probado los mismos.

Abrió la bolsita roja y saco los discos, pero además tenía allí una pequeña nota:

"Me hubiera gustado que te llevaras algunos discos de Green Day. No dudes en volver con una opinión sobre estos, xoxo Ash"

 No dudes en volver con una opinión sobre estos, xoxo Ash"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Day is on the radio -A.I.- *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora