- En serio creías que ibas a trabajar con Michael Clifford?- dijo riendo la madre de ______ mientras bajaban del auto.
-pues... si, porque no?
-Me cae mal. Eso es todo,______. Ahora vamos que llegaras tarde.
Entraron al pequeño local donde las recibió la antipática rubia. La mama de ______ entro con ella al despacho del gerente, y luego envió a su hija fuera dejándola a solas con la chica de ojos claros.
-Entra por esa puerta y te cambias.- Le dijo la rubia con notas de resentimiento en su voz.
Mientras ______ se preguntaba porque le hablaba así entro en la habitación y dejo sus cosas en un perchero.
Luego de media hora la madre de ______ se marchó, había entregado al encargado del lugar unas documentaciones y firmaron el contrato.
Una vez que abrieron el local, estaban solo _____ y la rubia de su nueva compañera de trabajo. El chico de los discos no estaba y eso le aprecia un poco raro, quizá no había tenido tanta suerte como parecía.
-No vendrá. – Le dijo de repente la rubia- es su día libre, y como supo que vendrías no vendrá a ayudarme.
Aun no entraba nadie al local, porque quizás era muy temprano. Entre sus tareas, _____ tenía que acomodar unos discos nuevos y ponerles el precio.
Decidió ver si encontraba algunos discos de la banda que le había dicho el rubio: Green Day.
Al ver que no había ninguno todavía limpió el mostrador y luego se sentó cerca de la caja a esperar algún cliente.
Como a los 15 minutos entró un chico alto y musculoso. Algo moreno y de ojos rasgados.
La rubia atendió al chico y claramente le coqueteó desde que entro hasta que se fue.
-tienes novio, niña?- le preguntó la rubia sentándose a su lado.
-mmm,no... no por ahora... y tú?- Le respondió ____ que se sentía un poco incomoda.
-sí. Es Ashton, trabaja aquí conmigo. Hoy es su día libre, normalmente me ayuda un par de horas pero como supo que estarías aquí no vino.
La sonrisa de la chica no le gustaba para nada a ______. No era de juzgar a la gente pero, algo en esa chica le parecía extraño, y prefería tenerla lejos. Pero por cortesía le sonrió y la dejo hablar. Lo que menos deseaba era crear algún conflicto con ella si iban a trabajar juntas.
-Saldré a almorzar a las doce. Hasta las doce treinta, tú tienes de las doce y treinta a las doce cuarenta y cinco. Porque eres nueva... Por otro lado, tengo que hacer unos trámites hoy, así queee... Me voy. No tendría que dejarte a cargo, pero es necesario. Volveré a las dos de la tarde, almorzare con mi novio. Bueno, adiós. – dijo con un tono indiferente y se marchó sin volver a dirigirle la mirada.
_______ estaba sola, y solo había atendido a seis clientes en toda la mañana. Iba a ser el medio día cuando recibió un mensaje de Mike:
"hola bonita!! Supe que trabajas en frente... Culpa a tu amiga, ella me dijo"
______ sonrió al ver a la pantalla.
"jajaj me las pagará! Me haces un favor, Mickey?"
"Lo que quieras, y si se trata de almorzar contigo aún más, y si me dejas pagar todavía mejor"
"Me conoces demasiado, Clifford."
"doce en punto estoy con mi mejor amiga y el amor de mi vida"
ESTÁS LEYENDO
Green Day is on the radio -A.I.- *español*
FanfictionAbrió la bolsita roja y saco los discos, pero además tenía allí una pequeña nota: "Me hubiera gustado que te llevaras algunos discos de Green Day. No dudes en volver con una opinión sobre estos, xoxo Ash" -segunda novela -se prohiben adaptaciones