______ estaba en las nubes.
¿En verdad el lindo chico de la tienda de discos le había dejado una nota? Nunca nadie le había dejado una nota, eso era muy... romántico.
Se tiró en la cama y tomó el teléfono que estaba en su mesita de noche y marco el número de su mejor amiga.
-A QUE NO ADIVINAS LO QUE ME PASO HOY!!!!!- grito su amiga al otro lado de la bocina.
-igual digo- dijo _______ con una sonrisa pícara en su rostro, sabía que su amiga ya sabía el gesto que estaba haciendo.
-no me hagas esa cara, ____. Y cuéntame lo que pasó. Yo voy en el auto con mama... te envía saludos, me muero de curiosidad y ella también.
- pues... fui a comprar unos discos hoy y...
-Me llamas por eso? Te diré lo mío rápido porque tardas demasiado: TENGO EL GRAN Y NECESARIO PERMISO MATERNAL PARA CONSEGUIR EMPLEO Y COMPRARME LA ENTRADA PARA ONE DIRECTION. Así como lo oyes nena...
-WOW! Eso es genial!
-yep. Y mi madre dice que llamara a tus padres y les dirá si podemos ir juntas, bueno, ya sabes lo POCO QUE CONFIA EN MI- Amelia remarco las últimas palabras dirigiéndose a su madre que estaba conduciendo.
-jajaja, podría hacerte este favor... pero ya, te contare rápido así escuchas: el chico que me atendió en la tienda de discos me dejo una nota en la bolsita
-awww, de verdad?... mi madre dice que eso es tremendamente romántico, yo opino igual. Pero ahora lo importante: Es lindo?
-Demasiado.
-OMG OMG tengo que colgarte pero te llamare antes de dormir, después de que mama hable con tus padres, besito.
-bay.
_____ dejo el teléfono en su lugar, y coloco un disco en su computadora.
Blink 182 inundo la habitación y _____ comenzó a prestarle atención a las letras. Le gustaba, le gustaba bastante.
"Always" empezó a sonar por tercera vez y ya era bastante tarde. Incluso ya había cenado cuando su madre tocó a la puerta:
-____?- La voz de la mujer sonaba extrañada, nunca había oído esa música y menos proviniendo del cuarto de su hija.
-si? – dijo _____ bajando un poco de sus pensamientos.
-Llamó la madre de Amelia, y dijo que ya habían hablado un poco del tema de conseguir trabajo y asistir a un concierto...
-si! Amelia quiere ir al concierto de 1D...
-Bueno, pensamos tu padre y yo que sería bueno, tendrías más responsabilidad y menos dependencia económica, pero...
-GRACIAAASSSSS- gritó _____ y saltó a los brazos de su madre.
-si si si, pero nosotros supervisaremos donde irán y el contrato. Sólo por seguridad.
La madre de _____ la amaba, sin embargo los sentimientos no eran muy fáciles de demostrar para ella. Era una mujer seria y trabajadora con un corazón de oro que no sabía como demostrar cariño.
Por otro lado, su Padre, era un hombre cariñoso y sensible. Una persona que solo daba amor.
Se habían conocido en secundaria, a los quince años, eran buenos amigos y se amaban en secreto (ese detalle era contado con sonrojo en las fiestas familiares navideñas), luego dejaron de verse por motivos que nunca aclararon. Hasta que cumplieron 21 años, cuando se reencontraron en la universidad. Dos años más tarde tuvieron a ______, se graduaron y casaron. Desde entonces, La madre de ______ trabajaba como editora de una revista para mujeres muy importante de Londres , mientras su padre era el profesor de una escuela de artes en el centro de Londres.
Ahora ______, con 17 años, a punto de terminar el secundario y apunto de aprender lo que era ser independiente y adulta era el orgullo de sus padres.
Iba a ser medianoche cuando ______ apagó el estéreo. Estaba cansada y decidió ir a dormir aunque Amelia aún no la llamaba.
Su habitación estaba en completo silencio y ella pensaba en el chico de la tienda solamente. En verdad era muy lindo, y estaba confundida respecto a si él le estaba coqueteando o si sólo era amable. Se preguntaba si él hacía eso con todas las chicas que llegaban a comprar discos.
Habían pasado seis días desde el encuentro con "Ash" y Amelia no dejaba de repetirle que tenía que volver a la tienda:
-________ TIENES QUE REGRESAR URGENTE A COMPRAR MAS DISCOS, SI NO TIENES DINERO YO TE PRESTARÈ PERO TIENES QUE VOLVER.- Medio gritaba Ami en la cocina de _____. Esa noche dormiría en casa de su amiga, ya que era viernes y querían leer un par de actualizaciones que tenían pendientes de wattpad.
-A donde debe volver mi hija?- preguntó el padre de ______ entrando en la cocina por un vaso de leche fresca.
-A la tienda de discos, papá- dijo la chica pasándole un vaso limpio al hombre.
-Amelia le arruinaste la sorpresa?- dijo en un suave tono con un leve reproche el padre de ______ mientras se sentaba en la mesa.
-NO! Jamás. Pero creo que usted ya le ha adelantado bastante- respondió Amelia riendo un poco.
-una sorpresa?- dijo ______.
-Cuando llegue tu madre hablaremos, ________. Pero si, una sorpresa. Y te daré una pista: discos.- dicho esto salió de la habitación con su vaso.
-AHORA VAS A CONTARME TODO- gritó _______
-no puedo.
-Porque?
-Lo prometí
-a mi madre? Porque discos? Van a regalarme discos?
-MAÑANA VEEEEMOS- dijo canturreando Ami y salió corriendo hacia la habitación de su amiga.
Luego de volver de la escuela el día siguiente la mamá de ______ le dijo que ya había conseguido un buen trabajo para ella, con el cual si se esforzaba podrían ascenderla antes de que terminara el año y podría mudarse.
La mujer y su hija subieron al auto. _____ recibió con alegría el paquete con el uniforme de su nuevo trabajo y se dedicó a mirar por la ventana.
Una vez que el vehículo se detuvo ella miró hacia la izquierda y vio un bar muy bueno, el mismo donde trabajaba Michael Clifford, su amigo de la infancia al cual su madre odiaba pero soportaba por complacer a su hija; después de todo ella no podía escogerle sus amigos.
-VOY A TRABAJAR CON MIKE?!?!?- Gritó ______ emocionada.
-No, ____. Al otro lado de la calle- dijo su madre tomando la barbilla de la chica y dirigiendo su cabeza en dirección a la tienda de discos.
ESTÁS LEYENDO
Green Day is on the radio -A.I.- *español*
FanfictionAbrió la bolsita roja y saco los discos, pero además tenía allí una pequeña nota: "Me hubiera gustado que te llevaras algunos discos de Green Day. No dudes en volver con una opinión sobre estos, xoxo Ash" -segunda novela -se prohiben adaptaciones