El día había trascurrido de lo más normal no me había encontrado a ninguno de los dos ineptos durante todo el día , en este momento nos estábamos diriendo mi querida mejor amiga su nuevo ligue y yo a la cafetería.
Alejandra era todo lo contrario a mi ,media 173 ,tenía unos preciosos ojos verdes ,pelo Moreno y un cuerpo y una sonrisa de en sueño , a ella le encanta ir en falda y en top ,mientras a mi me encanta ir en pantalones cortos y camisetas cortas y que enseñen como mucho el ombligo nada más ,pero como se suele decir somos el ying y el yang por eso somos tan inseparables.Ella siempre tiene algún ligue y luego cuando se cansa de le deja tirando , ha intentado millones de veces buscarme un ligue pero a mi no me va eso soy más de las de cuento de hadas.
Sandra te estás yendo del tema
Así bueno estábamos entrado en la cafetería y noto unas manos en mi cintura ,estaba preparada para golpearlo y justo cuando le veo no puedo parar de sonreír .
- !ANGEL! - y salgo a sus brazos sin pensármelo, Ángel es el mejor amigo de mi hermano desde que tengo uso de razón pasa tanto tiempo en mi casa que ya es como mi hermano ,el aparte de Alejandra conoce toda mi vida.
- princesa- le mire con cara de odio el sabe perfectamente que odio que pongan sobrenombres - si amas que te diga princesa tontica-
- te lo dejo pasar por hoy por que ya no tengo fuerzas ehhh pero mañana no te libras de que te pegue una ostia - puso cara de miedo ,vivir con mi hermano y con este tonto me ha enseñado a defenderme muy bien ,ya hasta puedo con ellos .
- y que te ha pasado para que estés así - dijo pasando su cara de miedo a confusión el más que nadie sabía que tenia muchísimas ganas de venir a la uni y de olvidar todo por lo que he pasado.
Le conté todo lo que había pasado se que llegue a esta uni.
- voy a matar a Theo nada más le encuentre y de samuel mantente lo más lejos posible es un mujeriego que juega con las chicas y una vez se las ha tirado las deja tiradas y no quiero que te pase eso princesa - dice mirándome sinceramente y se que tiene razón y ni loca me acercaría a el .
O eso piensas tú por que se que te mueres por besarleEs que sus labios parecen tan carnosos y tan... Espera yo no quiero besarle iuuu le quiero lo más lejos posible
- tierra llamando a Sandra eo- dice Ángel mientras se ríe de mí en mi propia cara .
- JA JA JA ,que gracioso,¿que quieres?- dije mirándole mal ,el empezó a reír más fuerte
- Te estaba diciendo que si quieres venir a comer con los chicos y conmigo- dice mirando sabiendo ya mi respuesta
- sabes que os adoro pero no quiero hacerme popular por estar contigo , mi hermano y los otros dos ineptos amigos vuestros. Sólo por que pienses que sois unos Adonis - le dije , luego me miró como una sonrisa pícara .
- si no fueras como una hermana para mi ya hubieras comprobado por que nos dicen adonis- dice y me guiña un ojo y se muerde el labio de forma irresistible que hubiera funcionado si no fuera para mi como un hermano, puse cara de arcada finjida- ni aunque no fueras como un hermano para mi ,sabes que yo NUNCA me metería con un mujeriego - dije muy segura de mi misma .
- ¿eso es como un reto? - dijo una voz a mis espaldas y cuando me giro veo que es nada más y nada menos que samuel- bueno en realidad ya eres mía preciosa, y vendrás tu sola a mi pidiendo de mi cariño- JA y este quien se cree ,ni que fuera el centro del universo.Sabes que te gustaría estar besándole en estos momento .
Si esta to bu... Pero que digo ,Luisa no me confundas yo no quiero ni querre nada con el .Si si si eso no te lo crees ni preciosa
Tu tampoco me empieces con los motes
Oigo a alguien aclararse la garganta en mi espalda ,y como la cara de samuel cambia a cabreado
- Ángel...- dice entre dientes samuel - más te vale alejarte de MI Chica - dice cerrando los puños.
-¿tu chica? Ni se te ocurra acercarte a mi mejor amiga y hermana de mi mejor amigo - dice el cerrando los puños.
Creo que se están calentando un poco
No me había dado cuenta Luisa ehhQue crees que va a pasar ?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de Un Idiota
Teen Fictionpor fin después de tres años parece que todo iba a mejor hasta que aparece otra vez mi peor pesadilla y no es nada más ni nada menos que mi ex novio