Dos años atrás....
- Sandra estas perfecta mañana Theo no se va a poder separar de ti - dijo mi mejor amiga Tamara mientras me hacía dar vueltas.
- Espero que sí ,este vestido me a costado un dineral y no cualquier día una cumple 16 años ( foto en multimedia)- y es que mañana cumplía mis 16 años y que mejor forma de celebrarlo que montar una fiesta y tener a mi mejor amiga desde enanas y a mi querido novio.
- ¿ahora cambiate has quedado con Theo no?- y claro si el quería darme la sorpresa antes que nadie .Me puse
Y Tamara me maquilló un poco ,solo la raya y un poco de colorete odio el maquillaje y me hizo una trenza .
Metí en mi bolso las llaves ,el móvil y dinero .
Suena el timbre y me pongo muy nerviosa , salgo corriendo escaleras abajo y abro la puerta. Me encuentro a Theo con unos vaqueros negros , chaqueta de cuero y sus amadas vans.
Salimos y vamos a mi restaurante favorito .
- Amo este lugar
- Por eso estamos aquí princesa
- Gracias por todo lo que haces por mí
Entramos ,no era el mejor lugar por que solo servían pizza pero tenía muy bueno recuerdos de ese sitio de cuando era pequeña.
Nos sentamos en una mesa y pedimos mi pizza favorita de barbacoa .
-Sandra cuando terminemos de cenar tengo que contarte algo muy importante.
Sonreí a saber que sorpresa me temía ahora preparada
- Vale 😊
Comimos entre risas y tonteo por las dos partes, no podría ser una noche mejor .
- Sandra me lo he pasado genial contigo este año , eres una chica simpática y adorable , eres la única chica a la que he amado pero...
-¿ Pero que ?- me estaba empezando a asustar
- No podemos seguir juntos ,lo siento .
- Pero por que ,por que me haces esto ,has dicho que estás enamorado de mi y me dejas así , no lo entiendo ,dame una maldita explicacion - dije con lágrimas en los ojos como podía hacerme esto después de todo lo que hemos pasado , con el he vivido todo ,mi primero beso ,mi primer amor ,mi primera vez , y el después de un año de tan bonitos momentos me deja así como si nada.
Antes de que pudiera darme una explicación absurda ,salí corriendo eso es lo que hago siempre que estoy mal ,correr para evadir al mundo y a mis problemas .
Llegue a mi casa y llame a mi mejor amiga ,pero no contestaba ,asique me tiré en mi cama y empeze a llorar este es el peor día de toda mi vida.Pero eso por desgracia no fue verdad
ESTÁS LEYENDO
enamorada de Un Idiota
Teen Fictionpor fin después de tres años parece que todo iba a mejor hasta que aparece otra vez mi peor pesadilla y no es nada más ni nada menos que mi ex novio