admirador secreto

11 2 0
                                    

Después de que llamaron a mi madre y a la madre de Ángel decidimos ir los tres a casa , cuando llegamos subi corriendo a mi habitación .Me puse unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de tirantes rosa , baje los escalones de dos en dos y fui a la cocina a preparar la comida por que si mi supervivencia se decide por ellos muero .Sacó una sartén y hago unos filetes con patatas
- Sandraaaaaaaaa queda mucho- dicen los dos glotones detrás mia .
- como no os calleis voy a comérmelo todo yo sola -dije amenazándolos
Al instante se callan los dos
Cuando término comemos mientras vemos unos capítulos de One Piece ,después subo a mi habitación ha hacer los de deberes que me había dejado el simpático de mi profesor de historia .
Cuando llegó me encuentro una nota encima de mi cama
"Nos vemos esta noche a las diez en el parque canastos "
Quien narices me ha dejado esto y lo más importante como ha entrado en mi casa .
Esta claro de que es un admirador
Ya sabes que no estoy interesada en los chicos desde que pasó lo de ...
Las dos sabemos que te estás muriendo de ganas de saber quién es.
Aghhh calla Luisa no le voy ha hacer ni caso y ya está o mejor verás como Alejandra me da la razón .
Si si lo que tu digas.
Mientras esperaba a que Alejandra o mejor llamada Pitufa saliera de clases me puse a leer mi nuevo libro donde los árboles cantan aún no lo había empezado y tenía ganas de hacerlo ya .

Cuatro horas después...
Toc toc
Ignore los toques en la puerta y seguí leyendo ya que el libro estaba muy interesante.
Siento como la puerta se abre pero no levantó la cabeza del libro.
-¡aghhhh!¡quitate de encima me aplastas!
- vas a explicarme ahora mismo por qué no has venido a las demás clases después de que te llamo el director - dice la Pitufa aplastándome más .
-vale te lo voy a contar , si además te tengo que contar otra cosa .
Le conté lo de mi hermano y Ángel .
- estos chicos cada vez están más locos , un día van a acabar matándose uno se los dos
- ya ves ,y ahora tengo que enseñarte una cosa que me he encontrado en mi cama está mañana cuando llegué .
Me levanto se la cama y sacó la hoja  del cajón de mi escritorio
- ¿quien ha sido? ¿Vas a ir ? ¿Como te encuentras?
-te crees que si lo supiera no le hubiera matado ya , no se si ir por eso te lo he enseñado , y no se como me encuentro .
- pues esta noche vamos a descubrirlo las dos.
Siento no haber subido en tanto tiempo por no he tenido ni tiempo ni inspiración lo siento , ahora estaré más activa

enamorada de Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora