nadie se mete conmigo

23 3 0
                                    

Estaba en el suelo junto con mi mejor amiga planificando mi proxima broma contra Samuel, nadie me besa contra mi voluntad y iba a aprender que con los san Román se tiene mas cuidado.Como estuvimos toda la tarde haciendo el tonto y preparando la broma , Alejandra se quedo al final a dormir.

Al dia siguiente me levante gracias a mi amado despertador , a quien narices se le ocurrio inventar esta cosa del demonio, veo a mi mejor amiga tirada alado mia y no puedo dejar de pensar en hacerle una broma,bajo corriendo a la cocina intentando no desperta a la bella durmiente , y cojo la nata , le pongo un poco en mano y la hago cosquillas en la cara y veo como se estampa la nata en la cara .

-!Sandra vas a morir ¡- dice mientras sale corriendo detrás de mi.Ups a lo mejor me pase un poco , na a valido la pena.

Despues de estar un rato corriendo por toda la caso decidimos que era momento de preparnos ya que nos quedaba aun un dia muy largo. Me duche y me puse lo de multimedia junto con una camiseta corta debajo ya que estaba empezando a hacer calor , bajamos a desayunar y nos encontramos a mi madre haciendonos unos gofres y a mi hermano comiendose....espera se esta comiendo !MI NUTELLA¡
-! QUE HACES COMIENDOTE AL AMOR DE MI VIDA!- salte encima de él y le tiré de la silla , y le hice una llave . Me levanté y recogí a mi amada .
- Nadie más nos va a separar- dice mientras los de mas me miraban como si estuviera loca
Es que lo estás
Meh soy feliz .
Después de desayunar nos montamos todos en el coche y salimos direccion al infierno.

En todo el día no me encontré con ninguno mujeriego.
Has hablado muy pronto

Por que lo dices Lui..

- Hola preciosura -dice samuel mientras tiene una sonrisa pícara.

- Satonto podrías dejarme en paz - ya estaba muy cansada para aguantarle más tiempo.

- Cuando admitas que estoy buenisimo- y este quien se cree.

- Mi mamá me enseñó que no hay que mentir -buena esa Sandra. Gracias Luisa.
- Me tengo que ir al entrenamiento ,luego continuamos con el tema .- dijo mientras salía corriendo hacia los vestuarios .

Mi meja y yo fuimos a las gradas a ver cómo , mi hermano ,Ángel, Matt ,Petter , Samuel y Theo jugaban al rugby.
Menudo equipo de rugby van a formar.
Después de un rato nos dimos cuenta que en el campo dejan a un lado sus diferencia y juegan en equipo o sino el entrenador Barry les hace hacer 100 sentadillas y 100 abdominales . Eso si que es imponerse .

Después del entrenamientro mientras los chicos se duchaba Alejandra y yo cogimos la la ropa de Samuel y nos la llevamos, y a la misma vez le llenamos la toalla de polvos picapica . Diez minutos despues vimos como Samuel salia del vestuario de chicos con la toalla en la cintura y rascandose entero , cuando nos vio riendonos de el y con su ropa salio corriendo detras de nosotras ,pero se detuvo al ver que la directora estaba fuera de su oficina " admirando el paisaje".

Correccion , fumando mientras espiaba al entrenador .

Samuel salio corriendo y se escondio detras de una columna y estuvo hay durante mas de media hora , Alejandra y yo decidimos irnos a casa y derrepente alguien cayo encima mia.

-Preciosa me las pagaras por esto-dijo Samuel a la misma vez que iba corriendo al vestuario de chico a vestirse

Sin poder aguantarlo nos tiramos al suelo y nos reímos como nunca.
- Para que aprenda que nadie puede meterse con la reina de las bromas- digo mientras me río

Se vengara....

Y tanto que se vengo....

Os ha gustado? Dejar un me gusta para que siga subiendo

enamorada de Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora