—¿Lia? ¿Eres tu?
—Manuela....—Abrí mis ojos sorprendida, ella sonrió y me abrazo, ninguna de las dos pudimos contener las lágrimas.
—Te extrañe demasiado cariño.— Dijo, se separó de mi y beso mi mejilla.— Hace frío Lia, vamos a tomas una taza de café.
Ambas caminamos abrazadas hasta la entrada, al entrar muchos recuerdos vinieron a mi cabeza.
—Recuerdas cuando Marco siempre se golpeaba al entrar por aquí?
—Si.—Reí.— Todo por andar jugando con el balón
—Lo se.— Sonrió.
Manuela hizo que me sentara en el sofá mientras ella iba por dos tazas de café, mire a mi alrededor y habían muchas fotos de la familia Reus, siempre en el mismo lugar.
Ela -como yo le decía de cariño- se acercó y me tendió la taza pra luego sentarse a mi lado.
—¿Cuándo volviste de Italia?
—La verdad que no eh "vuelto".— Conteste, Ela me miro sin entender.— Al salir de la universidad allá en Italia comencé mi trabajo como Paramédica con el club de fútbol Juventus, ahí estuve trabajando hasta hace 5 días supongo, y ahora trabajo para el Bayern Munich y como será el clásico contra el Borussia tuve que viajar para acá.
—Así que eres el rival.— Dijo
—Supongo.— reímos
—¿Marco sabe que estas aquí?.— Pregunto y dio un sorbo a su café
—Desde que me fui de aquí no eh sabido nada de el.— Baje mi cabeza triste
—Ay! ay! ay!.— Grito emocionada..? Y carcajeo. La mire raro y reí nerviosa
—¿Qué pasa?.— Ela se levanto y camino hasta el teléfono
" Marco! hijo Hola! No no....no te preocupes....tu padre está bien....aja...noo...basta Marco! Estoy bien!.....si, te perdono....escucha....Tienes que venir a casa!....¿quién es Scarlett?....oh ya, no no, no la traigas.....aja...no me la saludes... No la odio,sólo no me cae...no soy diva! Ya...adiós...si si, te quiero.."
—Por alguna fea razón Marco no podrá venir, lo siento cariño.— Supongo que Scarlett es la novia de Marco...
—No te preocupes Ela.— Sonreí levemente.— ¿Cómo se encuentran las chicas?
—Se encuentran muy bien linda, el pequeño Nico y Mía están creciendo cada día más.
—¿Nico? Supongo que es el hijo de Yvonne, ella dijo que así llamaría su hijo.— Asintió
—Así es, siempre le gusto ese nombre— Río.— Y Malanie esta bien, tiene mucho trabajo, esta siempre muy ocupada.
—Recuerdo lo bien que me la pasaba con ella, en realidad con todos, los heché de menos.
—Y nosotros a ti Lia, cuando te fuiste Marco quedo roto, no salía de su habitación y no hablaba, el te quería mucho...te quiere..— Sonreí y volví a sentir una lágrima salir ¿por que tengo que ser tan débil?
—Yo lo quiero a el...demasiado Ela, pero se que ya no será igual.— Dije honestamente
—Dime algo linda..¿estabas enamorada de Marco? .— Abrí mis ojos sorprendida, ¿enamorada de Marco? ¿De mi mejor amigo? Suena tan cliché..
—Si, lo estuve.— Respondí y sonreí levemente.— Lo amaba demasiado, Marco fue mi sustento cuando Chris, mi padre murió... El me dio paz..me dio esperanzas y estoy muy agradecida por ello ¿Sabes?
—Lo se Linda y me alegro que ya estés mejor, que seas alguien grande en todo lo que haces, estoy orgullosa de ti.— Tape mi cara y llore, juro que no estaba en mis "días" sólo que soy muy sentimental y en verdad extrañaba a Manuela, ella fue mi segunda Madre.
—Ay no...ya te hice llorar.— Reí y la ábrase
—Gracias por todo Ela, te amo muchísimo
—Yo mucho más Linda.— Beso mi mejilla y seco mis lágrimas.— Mañana iré al estadio
—No quiero molestar Ela, no tienes que ir sólo por mi
—Ehhh.—Río.—bueno la verdad no sólo voy por ti, si no por Marco
—¿Por Marco?.— Pregunte confundida
— El juega...en el Borussia Dortmund..¿Qué no sabías?.—Pregunto confundida, negué, esperen..... Marco...Mario...mejor amigo... Gotzeus?
—GÖTZEUS!.— Dije animada.— De eso hablaba Thomas!.— Manuela río y asintió
—Mario y Marco, son grandes amigos, las fans los "shippean" o eso es lo que dice Malanie.
—Dios, ahora entiendo todo.— Sonreí, Cheque la hora en mi celular y me si cuenta que tenía 30 llamadas perdidas de Mario y 20 de Thomas, hasta de Sami tenía 10, me mataran...todo por dejar el celular en silencio.
Sólo abrí los primeros de cada uno y comencé a contestarles mientras Ela me decía que iría por más café.
Lia🌵
Ardillita, estoy bien.
No te preocupes más :-)Lia🌵
Estoy bien Sami, sólo salí a recorrer la ciudad, me encontré con Manuela, La madre de Marco
¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE MARCO JUEGA EN EL BVB Y CON LA MANNSCHAFT !! 😡
Lia🌵
Teikirisi mai frien, estoy bien Thomas😜
Mi Ardilla☀️
LÍA! EN DONDE ESTAS? ESTOY MURIENDO DIOS MÍO AYÚDAME! POR QUE TE FUISTE ASII? KHIERES MATARME MUJER!! VOY POR TI, EN DLNDE ESTASZZDJSKAL &:!38!:!:&/!
Lia🌵
Estoy en casa de los Reus, ven si quieres...
Diva mayor💅
¿CUÁL "TEIKIRISI" ?! CASI ME VÓMITO POR NO ENCONTRARTE! Pep esta molesto, ¿dije molesto? ESTA MOLESTISIMO! estas en problemas señorita!
Sami✨
¿Se me olvidó? 🌚🌚🌚🌚
Mi Ardilla☀️
¿Reus? Bien... Voy para allá
—¿Todo bien?.—Pregunto preocupada
—Mario se asustó por que salí sin avisar, ya viene para acá
—¿Tienes algo con el?.— Pregunto Curiosa
—Siempre tan directa.—Reímos.— Digamos que...lo estamos intentando, acabo de terminar una relación recién y sigo afectada, Mario es un gran amigo, me ah ayudado mucho
—Oh lo entiendo.— Dijo sonriente, aún que yo sabía que esa sonrisa no era verdadera
—¿Qué pasa?.— Pregunte mirándola a los ojos con una ceja levantada
—Nada Nada.— Miro a otro lado y silbó
—Manuela...te conozco!.— Ella suspiro y negó.— Ela por fa.— Rogué
—Marco te sigue amando.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you're the one // Reus.Götze.Dybala
Random-Dime que eres el indicado, por favor, dimelo y me quedare para siempre...contigo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (@tbhreus) (17-02-16) PORTADA HECHA POR @xohmylarry ❤️