Me levanté y camine hacia Mario, pero el mi siquiera se inmuto su mirada estaba fijamente en Paulo.
—Mario escúchame.— Tome su rostro y lo hice mirarme, el aparto mis manos y hablo secamente
—Espérame abajo Lia
—No, vámonos los dos Mario.—Suplique y lo jale del brazo, ya ni siquiera quería despedirme de Paulo, sólo quería estar bien con Mario.
—Lia, ve.— Paulo hablo y me miro tranquilo, negué y le volví a suplicar a Mario.
—Lia, hablo en serio.— Mario se soltó y camino hacia Paulo, iba a tomarlo otra vez pero unos brazos me lo impidieron
—Vamos Lia.— Lewa me condujo hacia la salida, trate de soltarme pero es obvio que es más fuerte que yo.
—Esta bien, sueltame Robert.— Le pedí.— Yo espero abajo tu ve a ver que no pase nada, por favor. .— Le suplique, el asintió y corrió hacia donde se encontraban los dos chicos.
Estando ya afuera del restaurante saque mi celular y marque el número de Thomas cuando contesto le comencé a contar todo.
"Tranquila Lia, No pasará nada"
"Es que yo comencé todo Thomas, por que siempre lo tengo que arruinar?"
"Tu no arruinaste nada, como dices Mario no dejo que le explicaras y tu cena con Paulo sólo fue de amigos además, tu ni siquiera sabías que el te había invitado, todo de arreglara diva"
"Si...gracias por tranquilizarme diva mayor"
Al decir aquello Mario y Robert salieron del lugar y vi lo que menos quería; Mario sangraba.
Mario pasó de largo sin mirarme, Lewy me sonrió levemente.
—Vamos Lia.— Asentí y camine cabizbaja hacia el Taxi, Mario estaba en el copiloto limpiando la sangre de su labio y ceja, puse mi cabeza entre mis manos y comencé a llorar en silencio, no debí irme de Italia, no debí dejar la Juventus, no debí dejar a Paulo.
La mano de Lewandowski se posicionó en mi espaldas dándome apoyo pero no dijo ni una sola palabra y se lo agradecía.
Al llegar al hotel, Mario bajó del taxi rápidamente y entro al hotel, Lewy pago al señor y ambos bajamos y caminamos lentamente hacia el edificio.
—¿Cómo paso?.— Le pregunte
—Cuando llegue estaban discutiendo, trate de alejar a Mario pero entonces Paulo le dijo algo que lo molesto mucho y ahí Mario se abalanzó a él y todo se desato. —Asentí
—¿Y Que le dijo Paulo? .— Subimos al elevador y puse el número de mi piso
—Paulo dijo que te recuperaría, que te seguía amando y que no dejaría que fueras feliz con Mario.
—Ahora entiendo por que Mario se molesto.—Negué.
Salimos del elevador y caminamos hacia mi habitación, casualmente la habitación de lewa estaba frente a la mía.
—¿Te doy un consejo?.—Me dijo cuando ya estábamos afuera de las habitaciones
—La mayoría de los chicos ya me han dado consejos, creí que jamás llegaría el tuyo.— Ambos reímos
—Mira Lia, Guardiola está un poco molesto por que Mario a estado muy desconcertado y la razón eres tu, perdón por decírtelo así pero si quieres a Mario, termina con el.
Al oír sus palabras me quede estática, Robert Lewandowski había confirmado uno de mis tantos pensamientos.
—Y tu también tienes que concentrarte en tu trabajo, sin estorbos y sin líos amorosos que no los llevara a nada.
—Sabes...yo ya había pensado eso, no quiero que Mario tenga problemas por mi culpa y yo no quiero perder mi trabajo, eso lo tengo muy en cuenta, aún que también mi error fue aceptar a Mario cuando aún no superó lo de Paulo...sólo quise darle una oportunidad ¿sabes? Mario es alguien genial y me enamoro...yo sólo..— Suspire y sentí como una lágrima caía.— Tengo que hacer lo correcto..para los dos.
—Harás lo correcto pequeña y siento mucho que esto sea así, Mario te ama y se que tu también sientes algo por él pero si al principio hubo problemas en un futuro será más difícil.
—Crees que...sería mejor que me vaya...?.— Las lágrimas comenzaron a salir, Thomas salió de su habitación y me abrazo
—No Lia, no me dejes por favor.
Lewy se sorprendió al ver a Thomas llorar, me miro y entro a su habitación para dejarnos hablar.
—Thomas.—Lo separe de mi y me pare de puntitas para besar su frente.
—Todo se solucionara Lia, pero por favor no te vayas.
—No lo haré Thommy, no lo haré.— Tal vez no lo haga ahora, esperare que todo se tranquilice, hablare con Mario y si todo sale bien seguiré en el Bayern...como dije, para el bien de ambos.
//
Esta muchacha está muy confundida eh, si estuvieran en su lugar ¿que harían?
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you're the one // Reus.Götze.Dybala
De Todo-Dime que eres el indicado, por favor, dimelo y me quedare para siempre...contigo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (@tbhreus) (17-02-16) PORTADA HECHA POR @xohmylarry ❤️