— Mario!.— Me separe de el y mire a Marco preocupada
—Vaya...— Nos miro fijamente y negó, hizo una mueca y se fue por donde había llegado.
Cuando Marco se había ido, le hice frente a Mario.
—¡¿Por qué hiciste eso?!.— Dije molesta
—Por que te quiero y quiero que estés conmigo!.—Dijo de igual manera
—Te dije que me esperas Mario! Te dije que aún no quiero otra relación tan rápido!.— El bajo su cabeza y asintió.— Y también te dije que te quería.— Dije con un tono más bajo.— Que quiero algo serio contigo y aún que llegara Marco o hasta el mismísimo Kevin Trapp jamás te dejaría, por que cumplo mis palabras...ten en claro que siempre las cumplo.
—Lo sé y te pido una disculpa Lia, perdí la cabeza y....me dieron celos.— Me acerque a el y lo abrace—Tengo que hablar con Marco.
—Lo se, yo igual.—Suspire.—Pero ahora no, el partido comenzara, vamos.
Mario asintió y tomo mi mano para salir pero yo me solté de el y me aleje un poco,el me miro dolido.
—No quiero rumores Mario.
—Comprendo, lo siento
Asentí y rápidamente caminamos a la cancha y nos sentamos en los banquillos, Mario no jugaría este partido, según Pep aún no esta listo, como la médico puedo decir que Mario esta más listo que nunca pero que puedo hacer...nada.[...]
—Mario, párate a calentar ¡vamos!
Mario me sonrió y felizmente se paró a hacer lo que Pep le había dicho.
—Con cuidado Götze.— Le dije y sonreí, el me mostró su pulgar.
Ya era el segundo tiempo y el marcador iba 0-0 y se veía que así quedaría el marcador, el Dortmund tiene una gran defensa.
En casi todo el partido miraba a Marco, no puedo creer lo bueno que es jugando, me siento muy orgullosa.
—Lia, Lia.— Pep hablo y lo mire.—No quiero distracciones
—Lo siento.— murmure
Minuto 85 y aún el marcador estaba en ceros, Mario seguía calentando pero sabía que Pep no lo metería, ambos sabíamos eso.
—No puede ser! Muévanse, mierda!.— Pep gritaba, me levanté y me aleje un poco de la banca, Marco tomo el balón y se iba acercando al área bávara, pero Alaba se acercó a el y se barrió queriendo quitarle el balón, lo único que provoco fue golpear a Marco y que este cayera dolorido.
—¡MARCO!.— Grite inconscientemente, Todos los directivos del Bayern y hasta los chicos que estaban en la banca (contando a Mario) me miraron molestos, adiós trabajo en Munich.
—Lia Basta!.— Guardiola se acercó a mi pero Mario se interpuso.—Fue una mala idea el haberte contratado Wozniak, pero ya hablaremos de eso más tarde.
—No Pep, es que Lia es la mejor amiga de Marco y..
—No Mario, no hables por mi.— Lo interrumpí, mire a Marco y vi que lo estaban llevando en una camilla
—No irás Lia.— Me dijo Mario.—Perderás tu trabajo
—Me importa más Marco que el trabajo Mario.—El se quedo con la boca abierta y ninguna palabra salió de ella.
—Y aún que llegara Marco o hasta el mismísimo Kevin Trapp jamás te dejaría.— Cito las mismas palabras que le había dicho anteriormente sarcastico.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you're the one // Reus.Götze.Dybala
De Todo-Dime que eres el indicado, por favor, dimelo y me quedare para siempre...contigo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (@tbhreus) (17-02-16) PORTADA HECHA POR @xohmylarry ❤️