Capitulo 1

634 40 1
                                    

 POV: Mabel 
Desperté con la respiración agitada y sudando, otra vez un sueño extraño.

-¿Pasa algo Mabel?-Preguntó mi hermano.

-Adivina.

-No me digas... ¿Otra vez un sueño raro?

-¡Si!,¿Quieres que te lo cuente?

-La verdad pienso que no es necesa...-Me levanté y fui rápidamente a sentarme a su lado.

-Bien,este sueño fue... ¡Como la cuarta parte de los anteriores! Es como si fuera una película dividida por partes y cada parte es un sueño de cada noche, ¿Entiendes?

-Si Mabel,entiendo.-Respondió mi hermano de mala gana.

-Y y y y esta vez estaba un alto y rubio chico que usaba un parche y y y

-Creo que ya descubrí el problema.

-¿Enserio?

-Sip,te urge un novio.-Empezó a reír de una manera descarada.

-Al menos yo he tenido novio.

-Ahm...-Mi hermano quedó mirando hacía abajo y yo empecé a reír.-Mejor preparate para ir a clases

Me empecé a preparar, mi hermano no me hacía caso,no simplemente soñé con ese chico,en los sueños anteriores también se encontraba el,pero todas mis memorias sobre el son borrosas... No lose, es raro.

Al llegar al Instituto fui corriendo a donde se encontraban los casilleros esperando encontrarme a Grenda,Candy y Pacífica.

-¡Chicas!-Grité y las abracé fuertemente.

-Ma...bel... Necesito...respi...rar-Dijo Pacífica de manera entrecortada.

-Oh,claro.-Las solté y Pacífica y Candy tomaron aire.

-Vaya Mabel, casi nos matas.-Dijo Candy.

-No exageres,no veo que Grenda se queje.-Me encogí de hombros y las cuatro nos pusimos a reír,pero de un segundo a otro Pacífica de puso seria.

-Mabel.-Dijo Pacífica mirándome de pies a cabeza.

-Pa...¿Pasa algo?

-Tienes algo diferente... Pero no sé qué...

-¿Algo diferente? Yo que sepa no me hice nada.-Pacífica me seguía analizando

-¡Ya sé!-Gritó triunfante Pacífica.-¡Tienes un nuevo sweater!

-Uhm...-Bajé la mirada y vi un sweater Rosa con una estrella fugaz.

-No puedo creer que no me haya dado cuenta antes, Jaja.-Pacífica se puso a reír, pero nadie la acompaño.-...Agh... Creo que ya es hora de ir a clase.

Pacífica estaba en lo cierto,así que tomé mis libros y me fui a clase, seguía pensando en mis sueños, era raro,no los  recuerdo bien,sólo recuerdo a aquel chico... Es todo muy confuso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola,este es mi primer fanfic así que espero que les guste

Shooting Star (MaBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora