Capitulo 3

439 45 5
                                    

POV:Mabel

-¡Maldita sea,Mabel!-Se quejó mi hermano.

-¡Eso te ganas por insultarme!-Me levanté rápidamente y busqué mi ropa,nuevamente me coloqué mi sweater de estrella fugaz...tenía un buen presentimiento.

Terminé de vestirme y busqué algo para comer,comí cereales con mermelada y leche con pan,tal vez di vuelta mi desayuno...meh'

Llegué a la escuela tan apresurada que de hecho ignoré a mis amigas simplemente por el deseo de entrar,y pues...lo único nuevo que había era una acumulación de gente (hombres y mujeres) abalanzándose sobre lo que tal vez sea un chico nuevo...Espera...

Corrí hacia aquella acumulación de gente y los aparté a todos de mi camino,donde pude verlo; un hermoso chico de cabello rubio, vestido tal vez un poco exagerado.

-¡Eres tú!-Grité emocionada.

-¿Yo?,Sí... supongo que soy yo.-Dijo él, con una incómoda sonrisa.

-¿Cómo?, ¿No me recuerdas?

-Ehm...Lo lamento...creo que se equivocó de persona Señorita,yo no la he visto en toda mi vida...

-Pero...Tú ...Yo...Estrella fugaz...¿Realmente no sabes quién soy?

-No...no lose.-Era evidente,lo estaba incomodando, me alejé lentamente con la cabeza baja,escuchaba uno que otro murmullo sobre mi.

-¡Mabel!-Gritó Pacífica.-¿Qué fue lo que pasó ahí?

-No importa...no pasó nada...

-Mabel,no mientas.-Pacífica estaba seria.-¿De dónde conoces a ese chico?

-Eso...no importa,de todas maneras pensarías que estoy loca.-Reí

-Mabel...

-En...un sueño.-Pacífica me quedó mirando raro.-¡Sabía que no lo entenderías!-Me fui corriendo al baño de niñas,estaba avergonzada,me siento estúpida...

Shooting Star (MaBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora