POV:Mabel.
Las clases pasaron volando y antes de darme cuenta ya estaba con Dipper en casa.-¿Quieres comer algo Mabel?
-...No quiero nada por ahora...
-...¿Segura?
-Si.
-¿No vas a comer nada?
-Luego voy a comer.
-No comas Chocolate antes de dormir
-¿Qué más quieres que coma?
-...Uhm no lose,quizá espagueti, sushi,o algo saludable.
-Ñeh Vete.
-¿Dónde quieres que vaya? Dormimos en la misma habitación
-Ah cierto, se me había olvidado.-Dipper sacó la lengua y yo me tapé la cara con las sábanas.
Me acosté y abracé mi peluche de Pato...
(Sueño)
Me encontraba en un lugar bien decorado,era como una mansión, había dos sillones negros individuales y en uno de ellos estaba aquel chico rubio.
-Oh, hola mi Estrella fugaz...
-Estrella...¿Fugaz?
-Eso es lo que dije,¿No?
-Tu...¿Quién eres?
-Mi hermosa estrella fugaz... ¿No me recuerdas cierto?-El se acercó a mí y quedamos frente a frente.
-No tengo idea de quién eres,¿Quién eres?
-Yo soy... Bill...Bill Cipher
-¿Se supone que te tengo que conocer?-Puse mi mano en mi cintura y fruncí el ceño.
-Jaja...mi tierna estrella, mi ingenua Estrella fugaz.
-¿Por qué insistes en llamarme "Estrella Fugaz"? Que yo sepa no te di permiso.-Miré a mi alrededor y las cosas que habían en aquella mansión desaparecían, más bien,hasta las paredes desaparecían, mis pies ya no tocaban el suelo,estaban flotando en el espacio.
-Relajate...
-Eh...¿Qué esta pasan...?-Me quedaba sin aire y cerré los ojos fuertemente cuando salió una lágrima.
-Pronto te volveré a ver... Estrella fugaz...
(Fin del sueño)
Me desperté fuermente nuevamente con la respiración agitada.
-¿De nuevo?-Preguntó Dipper.
-Esta vez...creo que fue el final...
-Eso te pasa por comer chocolate en la noche!
-Eso no tiene nada que ver estupido!-Le tiré un zapato que tenía cerca y le di a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star (MaBill)
FanfictionEl no existe. El es un Sueño. El es una ilusión. Pero... no siempre será así