#1

8.6K 411 65
                                    

"__"

-estaba durmiendo plácidamente en mi cama pues hacia mucho frió no quería habrir los ojos pues tenía mucho sueño y en ese momento mi sueño se interrumpió -.

- __!!! Levantaté se te hace tarde para la escuela -Grito mi mamá desde la cocina -.

-Dos minutos más -Grite desde mi habitación-.

-Que te levantes Dios !!-volvio a gritar mi mamá -

-En esos momentos sentía los pasos de mi madre hacercarse a mi habitación y en eso siento toda mi cara mojada -

-Que no quiero ir a clases ma -Dije volviendo a acurrucarme en la cama -.

------------

- ñya no quería venir a clases -Dije sincera -

-uh gracias amiga -3- - dijo mi querida camila-

-oigan ya terminaron las clases -dijo marco-.

-nos miramos y comenzamos a reír ya que no nos habíamos fijado de la hora -.

-----

- adiós ___-dijo Camila -.

-adios- dije y entre a mi casa pero había una sorpresa que no me esperaba mis dos padres estaban ahí -.

------

-Hola -dije nerviosa-

-Hija necesitamos hablar -dijo mi padre muy serio -.

-eh si claro nwn - sonreí

-hija con tu padre hemos decidido -
Dijo mi mamá nerviosa-.

-Queremos irnos a París - dijo mi padre -.

-eh claro me compraron cosas para sobrevivir (?-pregunte -.

-eh creo que lo tomaste mal nos iremos todos -.

-.....-.

-Nos iremos a vivir -dijo mi mamá muy contenta -.

-Que !!!(?- esto no puede estar pasando -

-pues nos hemos dado cuenta de que no tenemos futuro acá en España y tu padre le han dado trabajo aya en París -dijo mi mamá -.

-------

-Pues ahora estoy empacando mis cosas todas mis cosas uwu me obligaron a ir después de que les roge que me dejaran acá nisiquiera alcanzaré a despedirme de mis amigos no puedo dejar a marco y Camila ....-.

---------------------

Hola lectoras perdón por el capítulo tan corto pero tengo sueño no creo que suba cap hasta mañana nose (? Pero ojalá es haya gustado ;3

Firefox [ ChatNoir Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora