#45

2.2K 167 6
                                    

"__"

—Nose que cosa le pasaba a adrien pues me molesto un poco su actitud pues me dio lo mismo y lo mire , hasta que me sorprendí viendo que el estaba hablando con marinette —.

[Imagen multimedia]

—Pues así estuvo toda la clase adrien se cambió con alya quedando el con marinette ellos pasaron toda la clase hablando y riendo , mmm ya se lo que trama :) esta celoso de que yo esté con nathaniel , bueno veamos hasta que extremo llega —Dije internamente mientras me reía —.

"adrien"

—Salimos de clases y en vez de ir a ver a ___ fui donde Marinette invitándola a tomar un helado , ella aceptó y le dije que pasaría por ella —.

—Espera ___ viene hacia acá que ago (?—
.

—Hola adrien —Saludo ella —Vamos a la feria de atra—se fijo que Marinette estaba ahí — oh veo que ya tienes planes , bueno no importa le preguntaré a nathaniel o a otra persona —Dijo de despidió y se fue —.

—Bueno te veo después —Dijo Marinette —.

"___"

—Me fui con nathaniel y luego llegó Ángela donde nosotros —.

—Hola chicos —saludo ella alegre —oyeron sobre la feria de atracciones (?—Pregunto entusiasmada —.

—Eh si —conteste un poco triste por lo de adrien —.

—Quieren ir !!(? —pregunto Ángela —.

—Eh no lo sé —Dije —.

—Vamos ___!! —Dijo nathaniel —Seguro será divertido —.

—Ok —Dije mientras nos íbamos a la casa de nathaniel —.

------

Aquí marshall con un nuevo cap >∆< ~
QwQ kiero sushi :'c pero esta cerrado por el corte de agua :'v

Firefox [ ChatNoir Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora