#43

2.3K 161 11
                                    

--Al otro día --

"___"

Me desperté temprano en la casa de nathaniel el me dijo que podía contar con el y que me quedara un tiempo con el hasta que decidiera que era tiempo para ir con mi familia , me convertí en Firefox y fui a buscar un poco de ropa a mi casa ,entre por la ventana y saque una pequeña maleta y guarde un poco de ropa , mi laptop y algunas que otras cosas Y me marché nuevamente con la ventana , nathaniel me contó que su familia no estaba con el ya que ellos habían tenido un viaje de negocios y no volverían en 3 o 4 Meses , pues dijo que estaba acostumbrado ya que sólo los veia 5 o 4 veces al año...-

-Llege ala casa de nathaniel y lo vi a él preparando el desayuno -.

-Llegas a tiempo -Dijo sonriendome -Tomemos desayuno y vamos ala escuela -.

-Dijo y le entregó su desayuno que consistía de tostadas y Zumo de naranja -.

-------

-Los chicos partieron a la escuela después de un rico desayuno —.

—Estaba muy rico el desayuno —Dijo ___ mientras le daba un abrazo a nathaniel —.

—eh no es para tanto —dijo nathaniel —.

—No, es verdad estaba muy rico —Dijo sonriendo —.

—Los chicos llegaron y tomaron asiento , las clases pasaron como siempre bueno no exactamente como siempre ___ y nathaniel fueron expulsados de la clase por conversar pues mientras ellos conversaban y reían adrien miraba a ___ , ya que ella estába muy amable con nathaniel según adrien —.

—Tocaron para que fueran a casa y adrien corrió donde ___ para llevarla a su casa —.

—___ !!!—Grito adrien —.

—Eh hola —lo saludo y se saludaron con un beso —.

—Quieres que te acompañe a tu casa(? —dijo y sonrió —.

—Eh le prometí a nathaniel que iríamos a dibujar al parque —Dije —.

—Oh ya veo —Dijo adrien —bueno te veo mañana —dijo y la beso —.

—___ comenzó a correr donde nathaniel y se fueron directamente al parque —.

-------

—Que dibujas ___—Dijo Nathaniel—.

—Ehhh pues hacia un retrato de —no alcanzó a decir nada ya que el le dijo —.

—Adrien(?—Dijo nathaniel —.

—Eh no exactamente —Le mostró el dibujo y vio que era a él a quien dibujaba —.

—Wao que hermoso quedó —Dijo nathaniel —.

—Eh no es para tanto —dijo mientras le sonreia —.

"Adrien"

Después de la escuela salí a ver a ___ por si quería que la acompañara a su casa —.

—___ !!!—le grite  —.

—Eh hola —me saludo  y la bese  —.

—Quieres que te acompañe a tu casa(? —dije y sonrió —.

—Eh le prometí a nathaniel que iríamos a dibujar al parque —Dijo —.

—Oh ya veo —Dijo adrien —bueno te veo mañana —dije y la bese —.

Después me fui con Nino y pasamos por el parque y ahí estaba ___ con nathaniel me daba un poco de celos verlos juntos y vi que ___ había dibujado algo eh esperen lo dibujó a él (? Muy bien ___ quieres jugar con fuego pues eso es lo que obtendrás —.

—olle adrien esa no es ___ —dijo nino —.

—Vamos se ve entretenida con nathaniel —Le dije y nos fuimos —.

-------

Hola chic@s  a quien marshall con un nuevo cap >∆< sjskaskkwiskdbdsk me queda 5 % de batería creo que más tarde subiré otro cap y un aviso impaktante :~}



Firefox [ ChatNoir Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora