"__"
—Suspire—Esa señora arruino mi infancia perdí a mis amigas por su culpa y amas que aya venido hasta París no puede ser —Dije haciéndome bola —.
—Tranquila ___ Todo va a estar bien —Dijo abrazándola —.
—suena el teléfono de adrien —.
—Eh sección de fotos —Dijo el —Eh si estoy con ____ —Dijo —Eh le diré —.
—____—me miro —...
—Eh dile si mañana —.
—Adrien hablo con el fotógrafo dejando la sección para mañana —.
—___—Lo mire —.
—Que sucede adrien —dije mirandolo—.
—Como es tu abuela—Yo lo mire con aura oscura — eh mejor no quiero saberlo —.
—Solo le sonreí , nos abrazamos y lentamente nos quedamos dormidos —.
-----
—___!!!!—Gritaban —.
—____!!!! Despierta —La chica no respondía hasta que le golpearon la cabeza —.
—Olle que te sucede vieja estúpida —Le grito pero la señora término golpeandole la mejilla a la chica —.
—Ami no me respondes mocosa Idiota !!!—Dijo tomándola del cabello —.
—La chica empujo a su abuela y corrió ,salió a la calle y comenzó a correr —
—Volpi transformación!!! —
—___ Comenzó a correr lo más que pudo intentando alejarse lo más que pudiera de su casa , la chica no sabía dónde irse
Pues no quería molestar a adrien pues sólo se destransforma y comienza a caminar por las calles de París —.—Lo que faltaba —dijo colocándose el gorro de su chaqueta —.
—___ por que huiste de tu casa (?—Pregunto volpi—.
—Esa señora pudo haberme matado—Dijo y comenzó a tiritar ya que el frío había comenzado —.
—___ tomo a Volpi y la puso dentro de su chaqueta para que no pasará tanto frío ___ comenzó a enfriarse más y se terminó desmayando —.
—Un chico de cabellera roja pasaba por ahí y vio a la chica la cual era su amiga y la tomo y la subió a su espalda y la llevo a su casa donde la atendió —.
-------.
Holaaa!!!! Como están aquí marshall con otro capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Firefox [ ChatNoir Y Tu ]
FanfictionLa Familia de ___ se irá a vivir a París ya que se dan cuenta de que en España ___ no tiene un futuro digno y ___ no quiere irse ya que tiene muchos amigos pues sus padres no le darán opción y se irá a París ahí conocerá a nueva gente ahí a sus dos...