capítulo 8

503 29 0
                                    

Narra Vlad:

Al terminar clases...acompañé a Ingrid a su casa...y le recordé que nos veríamos a las 6:00 pm...

Llegué a mi casa...y mi sirviente Renfield..me dijo que papá necesitaba verme...así que fui con él para aprovechar y decirle que iba a venir una amiga al castillo, y que quiero que se comporte...

Vlad: Hola papá!

C. Drácula: Futuro heredero...hasta que porfin llegas...

Vlad: Lo siento...acompañé a una amiga a su casa...

Drácula: ¡¿AMIGA?! VLADIMIR...LOS VAMPIROS NO SON AMIGABLES!!!

Vlad: Pero pa...

*me interrumpió*

Drácula: PERO NADA! VLADIMIR...O ME TERMINAS ESA AMISTAD...O TE PONGO AJO PARA LA CENA!!!

Vlad: Te recuerdo que aún no cumplo 16 padre...además...un humano no hace daño..o siii?

Drácula: *impactado* !QUÉ?! UN HUMANO?!? CON MÁS RAZÓN TE PROHIBIRÉ QUE TE JUNTES CON UNO QUE RESPIRA...!!!!!!!

Vlad: Lo siento papá...ya la invité a la casa a hacer un trabajo...*tono desafiante*

Drácula: Vladimir...NADIE SE ATREVE A DESAFIAR AL CONDE DRÁCULA...! NADIE!!

Vlad: ok ok papá! *le dí la espalda y fui hacia mi habitación*

Le dije a Renfield que tenía visitas..y que quería menos telarañas...y más claridad...

Renfield: Más claridad?! Menos telarañas?! Lo siento amo Vlad...pero primero tendré que consultarlo con su padre...

Vlad: Tú no harás nada! *ojos rojos*

Renfield: *asustado* Lo qje usted diga maestro Vlad...

Vlad: Así me gusta! ;)
.
.
.
.
.
Llegó Ingrid a mi casa...y...

Continuará...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Soy La Hija De Drácula...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora