capítulo 15 (Final ☆~☆) ~PARA SIEMPRE~

493 23 0
                                    

Narra Ingrid:

POR FÍN LLEGÓ EL DÍA!!! Mi hermano Vladimir y yo...cumplimos 16 años! Y eso significa...SER 100% VAMPIROS!
Papá nos ha dicho que hoy a la media noche tendremos nuestra transformación frente al legítimo espejo de la familia DRÁCULA...

*9:30 pm*

Drácula: Hija! Ya despierta! Hoy es tu gran noche! Hoy porfin serás condesa Drácula...

Magda: Hola papá! Pero...*bostezas* me da flojera...

Drácula: Magda? *serio con mirada acosadora* Ninguno de mis hijos tiene flojera...y mucho menos en su día!!! *algo alterado*

Magda: *risita* Si papi, pero, no te sulfures (enojes, encabrones, como le digan en su país) jajaja...

Drácula: Hay! Las chicas de ahora...*abriendo la puerta para salir de mi habitación* No sé porqué me casé con tu madre *salió riendose*

Magda: Jajaja...está bien, me haré caso a papá...me alistaré desde ahorita...

Te arreglaste igual que una princesa vampiro con un vestido genial digno para portar, ya que éres hija del Conde Drácula....

Te arreglaste igual que una princesa vampiro con un vestido genial digno para portar, ya que éres hija del Conde Drácula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*a la media noche*

Narra Magda:

Llegué al gran salón del castillo, donde papá había organizado una celebración para mí y mi hermano Vladimir...

Al entrar, todos me admiraban...decían "Que hermosa es","Que lindo vestido",...etc

Papá estaba sentado en su trono...y al posarme frente a él...se quedó asombrado...

Drácula: Magda...estás hermosa hijita!

Magda: Gracias papá!

Vlad: oh! Por Drácula....Hermana, estas hermosísima!

Magda: Hay! Gracias hermano! Te quiero! *se abrazan*

De repente se empiezan a escuchar campanadas del reloj, que marcan las 11:59...

Drácula: Listos?

Magda y Vlad: Listos!

Los metieron a ambos a un cuarto oscuro, y les cerraron las puertas; no veías nada, le gritabas a tu hermano Vlad pero no escuchaba, de repente, viste cómo el espejo de la Familia Drácula se empezó a Iluminar...y te fuiste acercando poco a poco hacia él..al llegar, viste tu reflejo, y tu mismo reflejo cambió su apariencia por una Magda sedienta de sangre...
Te gustó lo que veías..así que...estiraste la mano,y, tú y tu reflejo entrelazaron sus manos...empezaste a gritar...y te desmayaste...

Eso duró aproximadamente 1 hora...hasta que despertaste...las puertas estaban abiertas...pero había algo en tí que había cambiado...eras fría, cruel, soberbia, con ganas de matar a alguien para poder alimentarte...pero revuelto con todo eso, seguías siendo humilde, bondadosa, linda...etc

Saliste del cuarto, y todos los invitados de te quedaron viendo, tú los viste, doblaste lo ojos y fuiste con tu padre...

Tu padre al verte...se llenó de Alegría al saber que ya eras una vampiresa completa...y al parecer, Vlad salió primero que tú...

La fiesta terminó y todos los invitados se fueron...

Magda: Es increíble! *volabas*

Vlad: Jajaja! Sii...es genial! AMO SER UN VAMPIRO *volaba*

Ambos volaban...mientras su padre, el Conde Drácula, entró al cuarto donde estaban volando sus hijos, los detuvo, y les dijo:

Drácula: Mis queridos hijos...siempre quise tener heredero o heredos, y tengo la satisfacción de que, cuando mi tiempo en la tierra se acabe, ustedes se quedarán con el castillo, y con todas nuestras pertenencias, y de igual manera con la identidad que los caracteriza como vampiros..
Permítanme decirles que la tortura hacia los humanos, es muy mala...PERO QUIÉN DICE QUE TENEMOS QUE TENER PIEDAD HACIA ELLOS!...

Todos: Jajaaja!!!

Magda: Muy bueno papá! Pero...porqué dices "cuando mi tiempo en la tierra acabe" si somos inmortales..en especial tú! Aparte...Ya estamos muertos...! Jajaa

Vlad: JAJAAJ! TIENES RAZÓN HERMANITA JAJAJA *muriéndose de risa*

Drácula: sí hijos! Tienen razón! Por eso...hay que tener cuidado con el ajo, crucifijos, agua bendita, sol...etc...quiero que sobrevivamos...PARA SIEMPRE...

Y así comienza mi vida como vampira...y supongo que saldrá tooodo bien...

¿O no?

¡¿Fiiiin?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Fiiiin?!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Éste fue el último capítulo de esta historia..sé que es algo rara, y ni siquiera es interesante..pero...al menos lo intenté...

Como sea! Yo me despido...

Adios! :3

Soy La Hija De Drácula...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora