capítulo 13

518 25 0
                                    

2 años despues

Narra Ingrid:

Aún no lo puedo creer...ya han pasado 2 años desde lo sucedido...
Últimamente...mi cuerpo ha reaccionado de manera violenta..y algo extraña...
Dentro de un mes...cumpliré 16...
Hace 2 años...me escapé de mi casa...y no tuve otro mejor lufat para ir, que una choza donde vive una adorable ancianita...que me dejó vivir con ella...

Estaba yo tranquilamente comiendo con la anciana, y de repente tocaron la puerta bruscamente...

Ingrid: *abro la puerta* sí Diga?

Xx: Hola querida...*seria*

Ingrid: Se le ofrece algo señora?

Xx: Señora? Acaso no te acuerdas de mí Magdita?

Ingrid: Magdita?! Disculpe..pero me llamo Ingrid...

Xx: Te llamas Magda...soy tu madre Magda..y he venido por tí para llevarte con tu padre, ya que dentro de un mes...cumplirás 16...

Ingrid: Haber espérate..Yo no me llamo ni Magdita, ni Mag...*en eso recuerdo lo que el padre de Vlad me dijo*

*inicio de flash back*

Sr. Conde: E-eres tú?! Mi hijita?! Magda?!?!?

Ingrid: Lo siento, no sé de que habla...*retrocedo*

*fin de flash back*

Señora: Veo que te haz quedado pensativa querida *algo burlona*

Ingrid: Soy Magda?!?! La hija perdida del señor Conde?!??!

Señora: COMO SABES ESO?!?!? *sorprendida y algo enojada*

Ingrid: El señor Conde, es padre de uno de mis antiguos amigos, Vlad...

Señora: CONOCES A MI HIJO VLAD?!?

Ingrid: sii...espere..VLAD ES SU HIJO?!?!

Señora: Así es!

Ingrid: O-osea que...si usted es mi madre...y Vlad es su hijo...eso significa que...VLAD Y YO SOMOS...

Señora: Hermanos, eres lista Magda...

Ingrid: Y PORQUÉ ME ABANDONASTE!!!! *enojada al borde del llanto*

Señora: pues verás, naciste tú, y tu padre ya no me prestaba atención...así que te dejé en el bosque...

Ingrid: Y ASÍ ME LO DICES??!?! TAN TRANQUILAMENTE "MADRE"?!?!?! *recalqué la palabra madre*

Señora: Ya no te alteres ni llores, no quiero llevarte con tu padre en ese estado *haciendo cara de asco y me da un pañuelo*

Ingrid: tienes razón madre*agarré el pañuelo y ella sonrió* así que...*le aviento el pañuelo en su cara* NO QUIERO VOLVERTE A VER EN MI VIDA...PORQUE TE ASEGURO QUE TE MATO!!!

Señora: *comenzó a reir* crees poder matarmé?! Ja! Ni lo pienses..
Adios querida *se convirtió en murciélago y se fue*

Ingrid: Tengo que ver a Vlad...

Salí corriendo y fui directamente al castillo de Vlad y su padre...

Vlad: Oh Ingrid...!!! *me abrazó* Tanto tiempo sin verte, te extrañé mucho!

Ingrid: Gracias gracias..pero primero...no me llamo Ingrid,me llamo Magda...

Vlad: No puede ser!!! Eres mi hermana?!?!

Ingrid: sii!*con lágrimas en los ojos* tu madre, bueno, nuestra madre me vino a ver hace un rato, y me enteré...

Vlad: NO PUEDE SER!!! PAPAAA!!! VEN RÁPIDO!!!

El señor Conde se apareció entre las tinieblas y dijo...

Conde: Vladimir, ya te he dicho que no me interrumpas en mi siesta!!!

Vlad: Papá?! Mira...*le señalé a Ingrid, bueno..a Magda*

Conde: Oh tu amiga...

Vlad: papa! Es Magda!!!

Conde: Vlad...ya te he dicho que...MAGDA?!?!? HIJA?!?!?!*sorprendido*ERES TÚ PRINCESA?!?!

Magda: sssi...*llorando*

Conde: *me abraza* Te extrañé muucho hija!!!

Magda: Gracias...no sabía que ustedes eran mi familia...gracias a la madre de Vlad...bueno nuestra madre...

Conde:*sorprendido y serio* Y qué te dijo esa mujer?!

Vlad: No importa papá!!! Lo que importa es que mi hermanita ya está con nosotros!!!

Conde: Tienes razón hijo!!!

Magda: ABRAZO GRUPAL!

Conde: Hija..soy el Rey de la oscuridad...pero...Todo sea por mis 2 hijos!!!

Se abrazaron...fue hermoso..!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Magda..la madre de Vlad y Magda II...(foto multimedia)





Soy La Hija De Drácula...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora