*al siguiente día*
Narra Magda II:
Mi hermano Vladimir y yo, somos mellizos, lo que significa que nuestro cumpleaños número 16 se acerca en menos de un mes!
Papá está muy emocionado por eso...pero...hay algunas cosas que no sé de mi padre, así que, siento qur hoy es el día de PADRE E HIJA!Conde: Hola Magda!
Magda: Hola! Amm..no se supone que debes estar dormido?! Son las 9:30 am!
Conde: Sí sí...claro..pero...te vengo a comunicar que tú y tu hermano Vlad, ya no van a estudiar en la escuela, estarán conmigo en el castillo en su entrenamiento de "COMO SER UN VAMPIRO"...
Magda: Ok papá...oye...te puedo preguntar algo?
Conde: Claro hija!
Magda: Háblame de tí...
Conde: Está bien...
Soy un vampiro, tengo más de 400 años, tengo 2 Hijos, Vladimir y Magda *sonriendo* y...me llamo Vladimir como tu hermano, pero todos me conocen mejor por "El Rey de la obsuridad" o "Conde Drácula"...Magda: *mis ojos se pusieron como platos* o-osea que eso significa que...SOY HIJA DEL CONDE DRACULA?!?! *sorprendida*
Conde: Exactamente, eres lista Hijita! Jajaja *burlándose y me da un beso en la frente* nos vemos abajo hija para empezar con tu entrenamiento de Vampiro con tu hermano...
Magda: Claro papá!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Sé que es el capítulo más corto del mundo, pero me estoy quedando sin ideas...!
Por cierto, otro punto...
No sé si les está gustando ma historia debido a que ni votan ni comentan...ese capítulo estará a prueba..coméntenme si quieren que siga en éste capítulo...si no lo hacen...yo entenderé...solo que, no me gusta que sean lectores fantasma...
Créanme! Los únicos votos que he tenido,SON MIOS!
LES PIDO SU APOYO CHICOS...Y YA SABEN..SI NO COMENTAN NI SUGIEREN..TERMINARÉ DEFINITIVAMENTE CON LA HISTORIA...
(creo que ésto es más largo que el cap :v)
Por si las dudas...
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA A LAS 3 O 2 PERSONAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE HACERLO...
ADIOS...LINDA NOCHE! :3
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Drácula...!
FantasíaSi quieres saber de que se trata...pulsa CONTINUAR :)