Narras tu:
Era un día normal, me levante por la mañana,me a liste para la escuela.
Despues de un rato llegue, salude a mis amigos y empezaron las clases que como odiaba estar en ese horendo salon, todos los días lo mismo hasta que... se escucho el timbre de salida, para mi la salvación y el fin de 8 horas de tortura.
Iba yo escuchando musica con mis audifonos en eso; veo muchas personas, se me hizo raro ya que no es normal ver muchas personas ruinidas en un solo lugar, entonces me abri paso, entre la gente.
No me lo podia creer "Sonny john moore" (skrillex) (grite como loca tratando de no lanzarme hacia el) mi idolo, aqui en mi ciudad, ¿que hace aqui?, no sabia que hacer.Narra sonny:
Solo baje del auto y se lleno de personas pidiendo una foto o autografo, la verdad solo queria ir a la habitación del hotel oara descansar del largo viaje.
Pero entre todo la gente, me llama la atención una muchacha que se quedo viendome, no decia ni una palabra, ¿acaso no sabe quien soy? o tan solo ¿esta tan sorprendida de verme? Mm... no lo se, pero yo si se que hacer.Narras tu:
Me di cuenta que sonny se acercaba a mi, con una gran sonrisa, la cual me encanta, no lo pense dos veces y decidi acercarme yo tambien.
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~Sonny: Hola como te llama??
_______: Me llamo ______, mucho gusto sonny john moore
Sonny: Entonces si me conoces eh ?? (Se rio)
______: Claro soy tu fan (sonriente)
Sonny: Bueno un gusto conocerte, espero verte pronto (guiñendo en ojo)
______: Claro paso todos los días por aqui, a lo mejor nos encontramos cualquier día de estos
Sonny: Espero, bueno me tengo que ir, tengo que descansar para mi concierto
______: Adios
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Narras tu:
Acaso fue un sueño o en realidad conoci a Skrillex, dijiste dudosa.
Ojala lo vuelva a ver, seria genial verlo otra vez y hasta podemos ser amigos.
Pase todo el día pensando en eso, te das cuanta de ques es tarde, es hora de dormir...Narra sonny:
Fue intesante habalar con ella, espero volverla, nunca habia hablado con una fan de esa manera, se ve que es buena persona(mirando hacia el techo de la habitación entre sus pensamientos se quedo dormido)
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Olvidar el Pasado (Skrillex Y Tu)
Storie d'amoreHola soy _______ Bosbelli, Soy una chica de tan solo 18 años, mi vida no a sido muy facil, me gusta escuchar todo el día la musica a todo volumen, es lo que me mantiene bien, estar sola en mi cuarto, estar con mis amigos; vivo en lis Angeles aunque...