d i e c i o c h o

3.9K 339 112
                                    

"Hola Ian.

¿Como has estado?

Dios, hace 3 días que no te escribo.

En fin.

Hace unos dos días paso algo... Extraño.

Quisiera decirte que fue pero creo que es mejor guardarmelo.

¿Como están las cosas por allá?

Por mas que he tratado ni he podido comunicarme con nadie, solo un mensaje tuyo ¿Recuerdas? El que enviaste para que dejara de leer las cartas.

No lo haré Ian.

Nunca.

No hasta poder explicarte.

Att: Tu Mejor Amiga."

Ian leía eso mientras caminaba por el campus de su escuela con su mochila colgando de un hombro.

En su casa solo había tomado la carta del correo algo apurado porque llegaba tarde a la escuela y la guardo en la mochila para leerla allá.

Cuando llego se entero de que la profesora de primera hora había faltado por lo que tenia la hora libre.

Así que por eso en ese momento se encontraba leyendo la carta de Drey.

Soltó un bufido al terminar de leer y guardo la carta en alguno de sus bolsillos para seguir caminando mientras pensaba.

De repente sintió como alguien lo abrazaba por la espalda por lo que alzo ambas cejas y se separo. Dio media vuelta y le sonrió a la persona que previamente lo había abrazado.

-Hey, Sabrina- La saluda.

Sabrina era una de sus amigas. No había hablado mucho con ella después de haber creído que Drey los había olvidado a todos.

Sabrina también era amiga de Drey antes de caer en el engaño. Si, había sido víctima del engaño de Drey tal como Ian y James.

-¡Ian!- Sonrió de lado- ¿Como estas?

-Mas o menos ¿Y tu?- Responde Ian.

-Bien- La sonrisa de Sabrina ni abandonaba su cara- Me preguntaba si querías venir a una fiesta que hay en mi casa este viernes. Están todos invitados.

-Mmmm... Claro- Ian sonrió.

Mientras tanto. James observaba de lejos negando con la cabeza y suspirando.

Dio media vuelta y se alejo todo lo posible de allí.

N/A:

Holo bolo :3

¿Como tan'? :3

Ñeh, ¿Que les parece Sabrina? o.O

Sabrina en multimedia xD

Bye :3

Te Recuerdo [MR #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora