v e i n t i o c h o

3K 320 70
                                    

-Aun no puedo creer lo que hiciste- Murmuro James despues de haber escuchado a su amigo.

-James, Sabrina me beso ¿Que querias que hiciera?- Pregunto Ian algo irritado.

James, despues de enterarse lo qe habia pasado, no habia parado de reprocharle a Ian.

-No se ¿Apartarla?- Pregunto James obvio.

-¡La haria quedar en ridiculo y seria incomodo!- Exclamo Ian con los ojos abiertos de par en par.

-Ian, le diste falsas esperanzas- Hablo James mientras tomaba su abrigo y negaba con la cabeza- ¡Y encima, Drey los estaba viendo!

-Lo se, por eso te llame ¿Como lo arreglo James?- Pregunto Ian desesperado.

James suspiro.

-No se amigo. Diga lo que diga, apuesto a que no me haras caso- Volvió a suspirar- Encuentra una forma de arreglártelas.

Y esas fueron las ultimas palabras de James antes de dar media vuelta y salir de la habitación de Ian.

Ian solto un grito ahogado y se golpeo la cabeza siete veces seguidas con la almohada.

Siguio maldiciendo en voz baja hasta que alguien toco la puerta de su habitación.

Ian bufo y la abrio. Sonrió al notar que era su hermana.

-¿Que pasa Lizzy?- Pregunto a su hermanita de 12 años.

Esta sonrió y le extendió un sobre blanco.

-Es para ti. Estaba entre el correo- Ian tomo la carta y antes de decir algo mas su hermana se fue corriendo a su habitación.

Ian frunció el ceño y cerro la puerta nuevamente. Se tiro a la cama y rompio de un lado el sobre para leer la carta.

"Hola Ian.

Wow... ¿Me estas haciendo caso?

Drey estaba cerca de ti. Y la ignoraste a toda costa.

Eso esperaba. Parece que despues de todo, el enojo cambia a las personas ¿No?

Sigue asi Ian. Cada vez Drey se aleja mas. Y eso para ambos es mejor.

Att: Adivina."

Ian rápidamente solto la carta.

Él no habia cambiado ¿O si?

Te Recuerdo [MR #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora