Habían pasado días y semanas. Ya casi era un mes que había pasado desde la última carta que leía Ian.
Tyler no se aparecía por la escuela. Pero nadie le había dado importancia a eso.
Ahora mismo, James, Luke e Ian se encontraban en la clase de Francés junto con otro chico de ojos miel, castaño.
-Psss Logan- Llamo James a otro de sus amigos. El chico que los acompaña.
-¿Que pasa James?- Murmuro Logan con la mirada en la maestra la cual explicaba algo hablando en Francés.
-Matame- Rogó James y Logan rodó los ojos sin hacerle caso. James bufo- Ian...- Lo llamó.
-No James. No te matare. No te sacaré de la clase. No hare que te metan a detención. No haré que vengan zombies extraterrestres a raptarte o algo por el estilo- Habló Ian con su vista en su cuaderno mientras escuchaba a la maestra. Luke río bajo al escuchar a Ian.
-Pero odio Francés- Se quejo James como niño pequeño dejando caer su cabeza en el pupitre.
Ian suspira.
-Todos lo sabemos- Dijeron Ian, Luke y Logan al mismo tiempo.
James hizo puchero y se cruzo de brazos como un niño mientras la maestra seguía hablando en un idioma que todos en el aula entendían menos James.
James bufo y alzo un poco la cabeza para tratar de ver que era lo que copiaba Ian en su cuaderno que siempre llevaba consigo.
-¿Que escribes?- Pregunto James sin hacer caso a la maestra e Ian solo puso una mano para tapar la vista a su cuaderno.
-Nada- Respondió mientras seguía escribiendo.
James sonrió y tomo el cuaderno sin previo aviso tratando de leer, sin importar el quejido que soltó Ian.
Pero la profesora interrumpió el momento de victoria de James al acercarse a ellos y hablar.
-¿Acaso se están pasando notas?- Preguntó.
¿Desde cuando un cuaderno es una nota?
Pensó James pero una idea le llego a la mente por lo que sonrió.
-¡Si profesora!- Exclamó.
Ian abrió los ojos como platos y volteo a verlo atonito mientras la profesora apretaba la mandíbula.
-Fuera ¡Ahora! ¡Ambos!- Exclamo.
James con una sonrisa tomo sus cosas. Le devolvió el cuaderno a Ian y salio del salón.
Ian bufo. Tomo sus cosas y siguió a su mejor amigo fuera del salón.
-No puedo creer que hayas hecho eso James- Hablo Ian mientras caminaban hacia su casillero.
Al llegar. Ian comenzó a guardar sus cosas.
-Lo lamento. Pero tenia que salir de ahí antes de que me diera algo por seguir en Francés- Dijo James guardando sus cosas en su casillero, el cual quedaba al lado del de Ian.
Los únicos por ahí. Eran ellos. Y eso era algo bastante bueno.
-Te espero en la cafetería- Dijo James y dio media vuelta alejándose.
Ian suspiro. Miro si cuaderno negro y lo abrió. Sonrió de lado mirando la hoja en la que estaba escribiendo.
"Hola Drey.
No se porque te escribo esto si ni siquiera voy a enviarlo.
Supongo que extraño hacerlo ¿No?
No he sabido nada de ti en estos días y eso me preocupa. Si, lo admito. Me preocupas Drey.
Si tan solo supiera porque lo has hecho. Tal vez pudiera perdonarte.
Si tan sólo supiera donde estas...
Si tan solo...
Agh. Bueno. Parezco un idiota escribiendo esto en clase de Francés mientras la profesora habla.
¿Es tan estúpido preguntar esto de nuevo, sabiendo la respuesta?
Pues si lo es. Que me consideren el chico mas estúpido de la tierra.
¿Me Recuerdas?
Att:"
No había podido escribir lo último ya que. Paso el inconveniente.
Lo pensó. No sabia que escribir ahí.
Tomo el lápiz y finalmente lo relleno.
"Att: Tu exmejor amigo."
Río sin gracia y guardo el lápiz. Arranco la hoja y guardo el cuaderno. Cerro el casillero.
Se acerco a un basurero y voto la hoja dentro de este para luego irse a la cafetería.
N/A:
Holi.
Les quería decir algo.
Luke y Logan son los mismos personajes que aparecen en la novela "Te Adivine" De 0X0X0_LAC y los Ian y James que aparecen allá son los mismos de aquí. Lo que pasa es que Taty y yo somos mejores amigas y nos arreglamos para que nuestros personajes también xD Así que para aclarar las cosas. No es coincidencia ni plagio.
Por cierto. Estamos en los últimos capítulos :c
Cap. Dedicado a: anap110
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Te Recuerdo [MR #2]
Cerita PendekDrey se ha ido. Ian sigue en depresión pensando que su mejor amiga sólo jugó con él. Drey tiene muchas cosas que explicar. Y ahora quien escribe las notas. Es ella. "Hola Ian. Te Recuerdo. Att: Tu Mejor Amiga." **************************************...