*Hernán te ha mandado un mensaje*
- Lamento lo que ocurrió con Khayla, fue un acto de inmadurez de su parte y al ver tu situación con el chico ese sin pensarlo se lanzó a defenderme.
03:54 pm
- En todo caso me disculpo por ella y por lo que te hizo, espero que mejores y que las cosas te vayan bien en todo.
03:55 pm- Yo.. Hmmm.. No tengo mucho que decir.
03:57 pm- Esta mejor así, de verdad.
03:57 pm- Mi brazo está fracturado..
03:57 pm- Oh.. Si deseas me puedo encargar del hospital.. No quisiera que tus padres gasten de más.
03:57 pm- Tengo un pómulo reventado, y los labios partidos.
03:57 pm
- Oye, nono. Creo que como tú dices fue un impulso de inmadurez. Pero es una niña. Así que se entiende..
03:58 pm- Me sorprende, porque ella no suele hacer ese tipo de cosas, y si, es una niña pero es pensante y tiene valores suficientes como para respetar a alguien más.
03:58 pm- Insinúas que yo no te respeté?
03:58 pm- ¿De qué hablas?
03:58 pm- De tu ironía. Como si yo no tuviese valores y por eso me besé con otro.
03:58 pm- ¿Estás bien?
03:59 pm
- Creo que te golpeaste muy fuerte en la cabeza.
03:59 pm- Ahora usas el sarcasmo.
03:59 pm
- Pf. Yo no te conocía así Hernán.
04:00 pm- Ay no, Por Dios Daniela. Si venimos a hablar de cómo te conocí yo sales perdiendo.
04:00 pm
- Jamás imaginé todo lo que me hiciste, mucho menos si venia de ti. Así que por favor, ahórrate los comentarios.
04:00 pm
- Están de más.
04:00 pm- Ahora todo es mi culpa!
04:01 pm- Si, mientras tú besas a alguien más yo sigo aquí amándote. Perdóname, pero 1 año y medio de relación no se me van de la noche a la mañana.
04:01 pm
- Y lo peor es que no sé cuánto tardaré para remediar algo que sólo tú ocasionaste.
04:01 pm
- Es todo lo que tenía que decir.
04:02 pm
- Las disculpas del caso, y que tengas un buen día.
Visto. 04:02 pm- Un año y medio tardaste para presentarme en tu casa, Un maldito año para parecer realmente una pareja. Eres un ridículo.
04:02 pm
No se ha podido enviar este mensaje puesto que el usuario no está disponible.
____________
N/A: Al fin pude publicar *-* 5/5 en la maratón! Gracias por todo espero les haya gustado! Por cierto, estoy volviendo a empezar a hacer portadas, si desean me hablan y estoy siguiendo a las personitas preciosas que me escriben en el muro 😍❤️ Los amo boñitos 🙊- Besitos colados en sus mejillitas ♡
ESTÁS LEYENDO
Wazapéame ésta, hermano.
RandomKhayla tiene 17 años y como toda chica de esta edad -o al menos casi todas- tiene WhatsApp. Para su mala suerte tiene un inmaduro -recalcando INMADURO- hermano de veintiocho años quien también a descubierto éste mágico mundo de las aplicaciones y a...