Extra 3.

2K 171 59
                                    

Para: Mi café favorito.
De: Tu niña.

Ha pasado un buen tiempo desde que supe de ti, Khay me comentó que tu mami te mandaría algunas cosas y decidí escribirte esto, para que te lleves otra partecita de mi (la gran parte te la llevaste el día que te vi con las maletas en el aeropuerto). No hubieron muchas explicaciones para mí, y no me dejaste disfrutar como hubiera querido lo que pasaba entre nosotros. Te extraño, y no sabes la falta que me has hecho en todo este tiempo. Eres mucho mayor que yo, lo sé, pero desde esta parte del mundo he tenido que enfrentarme de las consecuencias sola; las preguntas de tu madre, las de Khayla, las de mi familia... No todos se lo han tomado bien, y de hecho dudé mucho gracias a los comentarios, pero luego llega la madrugada... Justo como en este instante, y recuerdo tu sonrisa, nuestros cafés nocturnos, y la madurez con la que milagrosamente sabías tratarme. Cariño, solo tú sabías cuanto de azúcar me gustaba en el café, solo contigo aprendí a aprovechar mis noches, solo por ti sé lo que es la distancia...

Mi insomnio te sigue amando. Al igual que yo.

Atte. Valeria, la que te quiere de vuelta en sus brazos.
Psdta: Estoy casi segura de que Khay se comió las gomitas que mandaste para mí. :c

____________
N/A: Nuestros personajes están creciendo... ¿Les agrada la idea? ¿Me extrañaron? ¿Hashtag #AmamosANuestraEscritora? ¿No? Ok :v

Wazapéame ésta, hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora