ADIÓS.

579 44 11
                                    

Ustedes saben el empeño que en su momento le puse a este libro, ha sido y es una pena para mi despedirme, me ha tomado un tiempo pensarlo y dejarlo ir... Este es el adiós definitivo...

¡PERO DE ESTA TEMPORADA, PORQUE YA ESTOY IDEANDO LA SEGUNDA!

¡Wuuuuuu!
Como sabrán y ya les había spoileado, estoy preparando una segunda temporada, estuve leyendo sus comentarios y como les dije les tengo una mala y una buena noticia. Ustedes quisieron primero la mala. Así que aquí está:

- No habrán más extras y la segunda temporada tardará un poco en llegar, siento que con el tiempo mi manera de escribir de alguna manera ha madurado, no sé si lo notaron... Me da demasiado miedo no contentarlos, y POR ESO no hacía lo de la SEGUNDA TEMPORADA. Ni les prometía nada.

En conclusión, este es REALMENTE el adiós definitivo. Peeeero esto le da el pase a la buena noticia:

- Ustedes me ayudarán a escribir la segunda temporada, además de que tendremos más cercanía puesto que les daré mi Instagram privado y haré dedicatorias desde el primer capítulo de la segunda temporada. Realizaré un concurso, tanto de portada como de ideas, las mejores recibirán una dedicatoria, además de promocionar y corregir algún escrito que ustedes deseen mostrarme desde mi cuenta de Wattpad como en mi cuenta de IG si así lo desean. Si ahora en los comentarios me recomiendan otros premios, estoy abierta a recibir cualquier aporte.

Para el concurso pueden escribirme a Insta: Mayagu18 y así tenerme al tanto porque eso de los mensajes en Wattpad a decir verdad son pésimos, me escriben y gustosa apuntaré su username y me señalan en que van a participar si en el concurso de IDEAS o en el concurso de la NUEVA PORTADA del segundo libro.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Y recuerden que mientras antes consiga la portada más rápido comenzaré a publicar el libro 😂 nah, mentira. (O sea si, pero no hay apuro)

CHAAAAAU. ♥️

Wazapéame ésta, hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora