Capítulo 24 ∞

42 6 1
                                    

By Harry

Me encontraba en la clínica ,Otra vez después de un largo tiempo,Louis se había desmayado,los médicos aun no sabían la razón, Lo único que me preguntaron fue si él seguía consumiendo sus pastillas ,Yo afirme con la cabeza.

Mi padre y yo tuvimos una gran discusión después de lo sucedido con Louis,Obviamente yo seguía con él pensamiento de seguir con la relación,Pero mi padre a pesar de lo que le dije ,No cambio de opinión,Quedamos en que me iría de casa,Me iría...Con Louis y con mi madre, Ya no sería él Heredero Styles ,pero me valia ,Lo único que quería es ser feliz con la próxima familia que formaría.

Mis planes consistian en ir a Londres,Ya no teníamos nada que hacer en Holmes Chapel,De seguro Louis no querría volver a Doncaster ,Por lo de su madre,Y lo entendía, No es fácil saber que tu madre no acepta tu homosexualidad ,Por mi parte agradecía que mi madre si lo entendiera ,Tan solo faltaba mi suegra "JOHANNA".

Hable con Niall y Zayn ,Entendieron al instante la situación,Y estuvieron de acuerdo en retirarse del trabajo ,Ya no seguirían siendo mis sirvientes,Aunque yo no los consideraba de esa manera ,Eran amigos,Y más que eso,Me explicaron que ya habían arreglado él problema entre ellos y que se irían a vivir juntos ,Y que si algún día Louis y Yo deseáramos regresar a Holmes nos abrirían la puerta de su hogar,Ya que pensaban comprometerse y formar una familia al igual que lo pensábamos hacer Louis y yo.

Él medico llego,se acercó a mi me dijo que ya podía ver a Louis ,Que ya se encontraba mejor,Lo segui ,Cuarto 89,Entre ,Y ahí estaba Louis,Despierto,Mirando al techo.

- Mi amor- Le hablé- Mí amor ya estoy aquí

-Harry- Me respondió fijando la mirada hacia mi.

- Mi vida,Él doctor me dijo que ya nos podemos ir,No fue nada grave.

-¿Que dijo tu padre?- Me asombré ,Al parecer eso pensaba.

-Ehh... Nos mudaremos a Londres.

-Bien,Entonces yo me regreso a Doncaster- Louis no me entendía,No comprendió lo que le dije.

-No ,Mi vida,Me refería que Tu ,Yo y mi madre nos mudaremos ,A Londres-Se levantó y me miro alegre.

- ¿Entonces podremos vivir sin más problemas?- Estaba apunto de llorar,Claramente de felicidad.

- Siii,Mi amor,Mañana mismo nos vamos.

-Gracias, Gracias - Se lanzo encima mio, Estaba muy feliz , Nos enredamos en un beso largo,Que al final termino interrumpiendo él doctor.

-Mmm..Buenas Tardes- Dijo ,Y ambos nos incorporamos.

- Disculpe Doctor,Ahora desocupamos él cuarto,No se preocupe.- Dije avergonzado.

-No vine por eso- Me miró triste- Puedo hablar contigo harry?

- Siii - Asentí con la cabeza y salí del cuarto despidiendome de Louis temporalmente.


Al salir del cuarto él doctor me entrego un documento,Me dijo que lo leyera ,Ahí decia ...
Decía...
Decía que se aumentarían los medicamentos debido a que él químico dentro de la cabeza de Louis podría afectar otras partes del organismo gracias a que estaba aumentando.

Me Asusté, Tanto que me puse a llorar,Le pedi explicaciones al Doctor,Me dijo que nada se podría hacer,Tan solo un milagro podría salvarlo ,Eso y que siga él medicamento al pie de la letra,Asentí con la cabeza y prometí que lo haría ,No me arriesgaría a perder a Louis,Me explico también que una de las consecuencias de no seguir con él medicamento era la Perdida de memoria, Eso seria aún más deprimente ,Ya que si llegara a suceder Louis Se olvidaría de mi,Y de todo él recuerdo juntos.

Me despedí del Doctor,Y roge para no volver a ese lugar nunca más, Cuidaría de Louis,a cada hora,minuto,segundo.

Entre al cuarto en donde se encontraba el ,Le dije que debíamos irnos ya,Asintió y se levantó de la cama,Lo ayude a que se parara y se metió al baño a cambiarse.Yo no dejaba de pensar en su salud,Lo amaba tanto que daría mi vida por él , y eso haría daría mi vida por cuidar a Louis,Día ,Tarde,Noche,Ahora que había decidido mudarme con Él seria aun más difícil ya que Niall ni Zayn me podrían ayudar,Y mi madre no para en casa ,no me podría ayudar con él,Ella tiene sus cosas,Tal vez me diga que lo hará pero no quiero darle esa carga ,No ahora que ella también se encuentra mal,Lo único que quiero es que ambos se recuperen y ser una familia hermosa ,Con la hija que adoptaremos y llamaremos "Darcy".


Louis salio por fin del baño despertándome de mis pensamientos me dio un beso y me jalo hacia él estacionamiento ,Nos fuimos rápidamente de allí.

Llegamos a la casa Styles,le dije a Louis que recogiera sus cosas,Nos mudaríamos hoy mismo, A la casa de mi madre y mañana viajaríamos todos juntos,Asintió sin decir nada más, no se demoro mucho,Salio a los 10 minutos y nos dirigimos a la casa de mi Madre,Llegamos y Daniel abrió la puerta,Daniel es él mayordomo de mi madre ,Él me cuido desde que era muy pequeño ,Me saludo y saludo a Louis,veía en sus ojos llorosos tristeza,Adivine al instante ,Mi madre de seguro ya le dio la noticia que tendría Vacaciones permanentes y por eso estaba así,Me abrazo y me condujo a mi y a Louis hacia nuestro cuarto,Me ofreció comida le dije que estaba lleno, Me dijo que cualquier cosa que deseara me lo pidiera,Se acercó a Louis y le dijo.

- Tienes mucha suerte al estar con un hombre muy bueno como Harry ,Querido Louis,Ahora yo también estoy a tus servicios - Y le sonrió

- Muchas Gracias - Le respondió Louis devolviéndole la sonrisa.

Ya era noche,Daniel se despidió de mi,Me dijo que lo madre llegaría tarde porque esta despidiéndose se sus amigas,Asentí y le di las buenas noches.

Me tumbe al costado de Louis quien se encontraba en la cama ,Cansado ,Y le dije .

- Buenas Noches Mi amor,Te amo.

No esperaba una respuesta ya que pensé que él dormía,pero me equivoque,él me respondió.

- Yo también Te amo Hazz ,Buenas Noches.











-------------------------------------------------------------

No dejare de disculparme,Estos días me encuentro mal,Estoy asintiendo a la clínica ,Un problema que tengo de antes y recién recurro a un doctor,Disculpen,Subiré los siguientes capítulos cuando termine mis tratamientos,Gracias por entender ,Los amo ∞T

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mato Por Ti Diva  /Larry Stylinson/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora