- Ojalá estás actualizaciones del Dr. Kuseno me puedan durar... - Genos se dijo a sí mismo mientras se aseguraba de dejar el departamento impecable.
Básicamente en cada batalla su
Sensei terminaba recogiendo los pedazos que quedaban de él y se aseguraba de dejarlo en con el doctor (Casi como si fuera aquél buzo que usaba el Sensei que terminaba siendo un trapo roto, luego lo llevaba a su sastre).- Ese viejo era muy bueno conmigo sabes, ¡Me hacía todos los arreglos GRATIS! - las palabras de su sensei retumbaron en su cerebro y queriendo callarlas empezó a golpear el inodoro con su cabeza - Me siento peor que un trapo ahora...
Dio un vistazo al retrete roto. ¡Ya no podía detestarse más! Si el sensei lo viera no solo estaría perjudicados ambos, por la falta de el único retrete en el apartamento, sino que de seguro le contaría a King al respecto y se burlarían haciendo referencia a una "expulsión violenta".
Deseaba tanto borrar ese recuerdo específico, pero no podía darse ese lujo; Después de todo, si realmente era un discípulo digno debía tomar nota de cada acción, reacción, conversación, rutina, curso de posibilidades que su Sensei tuviera.
¿Sino como lograría llegar a ser más fuerte? - Y dejar de ser peor que un trapo roto - murmuró mientras se golpeaba la cabeza de nuevo con el retrete que se suponía que estaba limpiando.
¡Ahora tenía que ajustar el su presupuesto! - se alarmó - Sacaría el dinero de sus fondos de "Repuestos para el Dr. Kuseno".
Aunque le pagaran un buen Sueldo por estar ser Clase-S su mantenimiento podría costar basicamente un ojo de la cara, tal vez dos; Y el resto se lo daba a su sensei como pago de su "renta" aunque no existiera quien les cobrara renta en el abandono que ahora era Ciudad-Z, él sabia que lo que le entregaba al sensei les servía para sustentarse a ambos, no le gustaba tampoco ver a su sensei tener que vivir con solo un monedero.
Aquella frase que decía siempre en sus presentaciones era más que cierta - Soy Saitama, y soy héroe de pasatiempo. - ¡Por supuesto que era un pasatiempo! ¡Con lo que le dan de paga no lograría sobrevivir!.
Muy bien, estaba decidido, primero iría a comprar un nuevo retrete, lo segundo sería ir a los Headquarters a presentar una demanda con el fin de que la paga de los demás héroes sea aumentada; Lograría que reconocieran el valor de su sensei, al menos si es solo en su paga.
Encaminándose a su destino se dio cuenta de algo muy importante, era muy posible que rachazaran su demanda ya que generan más gastos por destrucción a bienes materiales que lo que logran salvar.
Recordó la rafaga de destrucción de aquella primera vez que entrenaron.
¡Sino solucionaba el retrete rápido esta ves el sensei no duraría en golpearlo en serio!.Yendo ahora a máxima velocidad agarro un cupón de descuento que una promotora sostenía fuera de un supermercado iluminando la calle con su carisma, dejándola cubierta de polvo luego de pasar a su lado.
- Descuento de 20% en papel higiénico - justo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
¡No hay lugar para cobardes!
FanficLograrían hacerse paso en su alocado mundo y tal vez golpear todo a su paso. Sin esperarse lo que viene directamente hacia ellos, no solo sorprenderán a otros sino también a ellos mismos... ----------------------------------------- Centrado especial...