Mi nombre es Malenna

30 3 0
                                    

12 diciembre

Querido diario...
Mi nombre es Malenna, y aunque no me disgusta preferiría algún nombre más suave y dulce, como Lucy o Clary, pero no, mis padres querían un nombre imponente sin dejar de ser femenino y bonito, que al decirlo te imagines a una mujer fuerte e independiente, Malenna Sunshine, si, Sunshine. Ahora es cuando te cuento sobre mis amoríos o sobre lo hermoso que es el vestido que encargué para mi graduación, lo lamento por ti, querido diario, pero estas en manos de una chica cuyos gustos e intereses no son los "normales" en una adolescente de 17 años, no me "enamoro" desde kinder y tampoco tengo una gran afición por los vestidos o los zapatos, así que al ser mío, querido diario, tendrás que adaptarte a eso...
Comenzaré contándote que lo mío es la fotografía y desde pequeña que me gusta, soy muy buena, lo reconozco. Por lo cual me encanta viajar de aquí hacia allá sacando fotos a todo, he visitado muchos lugares y paises, pero sin dudas el próximo viaje será uno de los mejores. Hace unos meses decidí inscribirme en uno de los concursos más grandes de fotografía y tengo el placer de contarte que he quedado como finalista, por lo cual debo viajar a Italia en unos 2 días, aprovecharé estar allí para fotografiar la ciudad de Cinque Terre, donde vive gran parte de mi familia, y luego iré a Milan donde es el concurso. Estoy muy emocionada!
Ya le he contado todo a Lucil, mi mejor amiga, nos conocemos hace 12 años, es prácticamente mi hermana. También está Ignacio el idiota de mi amigo, vive jugando videojuegos, además de acostarse con cualquiera en el instituto, incluyendo algunas profesoras, en verdad es un desastre pero lo quiero igual. Hoy fue nuestro último día de clases y dentro de 20 días es año nuevo y planeo pasarlo en Milan viendo los increíbles fuegos artificiales y sacando fotos a todo.
Espero que todo salga como lo planeado...

Querido diario... En aquel momento| H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora