Los viajes en tren eran rápidos y comodos, era lo que a Malenna más le gustaba. Ocupaba un asiento doble ella sola, ya que el tren estaba casi vacío. Movía sus pequeños dedos al ritmo de Real Love de John Lennon mientras que escribía en su pequeño diario. Quedaban solo 3 paradas para que llegara a su destino, estaba muy emocionada por ver a su padre. Cuando tenia 12 años sus padres estaban muy distanciados debido a que su madre y ella vivían Inglaterra y su padre tenia que permanecer en Italia debido al trabajo. Al fin y al cabo terminaron separándose y Malenna se quedó con su madre. A él no le gusta mucho salir del pais, entonces solo ve a su padre cuando ella viaja hacia Italia.
El tren frenó y los pocos pasajeros que había en ese carril se bajaron y subieron unos nuevos. Lenna ni se inmutó y siguió con la vista fija en su diario, cuando alguien toma su mochila y la deposita entre sus piernas, para luego sentarse en el asiento que ésta ocupaba. Lenna al ver que tomaban su mochila gira su cabeza rápidamente para ver el rostro de quien la tenía, estaba a punto de decir algo cuando reconoce ese par de ojos verdes sentarse a su lado.
Queda algo sorprendida por verlo allí, como demonios hizo para llegar a esa parada antes que el tren la pasara.
Él la miraba con una sonrisa divertida haciendo aparecer unos pequeños hoyuelos a sus lados.
- No pude estar ni un minuto más lejos de ti- dice gracioso
Lenna no sabe que responder.
- Qué haces aquí!? - luce confundida
-Ya te lo he dicho, no puedo estar lejos de ti- amplía su sonrisa
Lenna no puede reprimir una carcajada y desvia su vista, para luego volverla a depositar en sus ojos.
-Me explicas como has hecho para llegar a esta estación antes que el tren? Si vuelas, quieres enseñarme ?- dice en tono burlón
Harry suelta una risa ronca y responde - Me han llamado de mi trabajo para cambiar mi destino, aparentemente debo ir al mismo lugar que tu. Y con respecto a lo de volar, no...He tomado un taxi y fuimos por la ruta para acortar camino y llegar mas rapido.
-Podrías haber esperado a otro tren...
-Y tú podrías dejar de sacarme explicaciones, quédate tranquila que no soy ningún acosador que pretende seguirte
Lenna lanza un soplido y aparta la vista para guardar el diario en su mochila. Harry vuelve a hablar
-O tal vez sea el destino que nos quiere unir- alza sus cejas y esboza una sonrisa torcida.
-Si, hablamos un par de veces en un avión y el destino ya nos quiere casados.
-Lo ves? Estas perdida por mi
Al decir verdad Harry era muy atractivo, pero su fanfarronería le disgustaba a Malenna, aunque sea en tono chistoso.
-Mira Harry, no quiero sonar descortés, pero apenas te conozco y no suelo confiar en cualquiera, sabes?
-Te entiendo, debe ser difícil que un chico fantástico como yo te hable con tanto entusiasmo, de seguro no hablas con muchos hombres.- la mira desafiante
Algo se disparo dentro de Lenna y este chico comenzaba a irritarla.
-Eres un imbecil- respondió seria volteando su rostro y fijando su mirada a la ventana
-Hey! No era que no querías ser descortés?, mira sabes que?... Eso era lo justo lo que quería oír de ti, no me gusta que la gente sea tan seria y fría. Eres virgen no?
Lenna sentía como se le caía el rostro de la vergüenza, una furia incontrolable comenzaba a despertarse.
-Que sucede contigo? Porque eres tan idiota? -Luce muy molesta y... ¿decepcionada?, ¿Cómo es que éste era el mismo chico que la cautivo en el aeropuerto?
Harry no logra reprimir una sonrisa- Me encanta como luces enojada, una arruga se forma justo aquí- deposita su dedo índice en sobre las cejas de Lenna.Ella de inmediato relaja el rostro, pero Harry no retira su dedo, si no que lo baja por su rostro hasta su barbilla donde la agarra y obliga a Lenna a levantar su mirada hacia sus ojos. Luego de mirarla por unos segundos le sonríe y sede su agarre para colocarse de nuevo en su asiento mirando hacia el frente.- Eres muy susceptible, no debes enfadarte tan rápido, la gente podría sacarle provecho a eso.- Lenna lo mira desconcertada y espera a que diga algo más- suelo probar a la gente antes, para conocerlas mejor, saber cuál es su punto debil, como sacarles una sonrisa, como conquistarlas... Digamos que algo asi es mi trabajo...
Luego de unos minutos Lenna se aclara la garganta y responde
- Y de que trabajas...?
-Cariño, si quieres que te responda debería de mentirte- mantiene su vista al frente.
La curiosidad se abalanza sobre Lenna, pero decide no volver a preguntar.
-Sexta estación, Cinque Terre. -Se oye en los parlantes del tren. Lenna recoge su mochila y Harry imita su acto, se ponen de pie, al igual que otros pasajeros y descienden del tren.
Malenna respira ondo, por fin ha llegado, busca a su padre con la mirada hasta encontrarlo, lo saluda con la mano, con lo cual él comienza a encaminarse hacia ella.
-Bien -Dice Lenna para captar la atención de Harry que estaba tecleando en su telefono, él levanta la mirada para verla- me debo ir, mi padre esta aquí, me llevará a mi casa...
-Bien, me gustaría que nos mantuvieramos en contacto, no has tirado mi número aún, no?
Lenna suelta una risita- No, te llamaré- se da vuelta para ver a su padre quien ya estaba a su lado- Papá!- lo abraza dulcemente- Cómo andas?
-Pequeña!- se separa para poder mirarla a los ojos -Bien y tu? Que tal el viaje... - Cuando se percata de que Harry esta detrás de Lenna, su mirada parece enfriarse y quita todo rasgo de cariño de su rostro. Harry lo observa sin decir ni una palabra, su mandíbula está apretada fuertemente y toda su musculatura se tensó.
Lenna los observa desconsertada, parecen estar teniendo un duelo con sus miradas firmes en el otro. Al cabo de unos segundos de silencio Lenna decide intervenir.
-Pa... Él es Harry-lo señala- me acompañó durante el viaje. Harry... Él es mi padre, Rodrigo.
Su padre aparta la mirada del rostro endurecido de Harry, para centrarse en su hija.
-Bien,debemos irnos Malenna, debes estar cansada.
Ella asiente y luego saluda a Harry- Adiós, un gusto conocerte. -Él solo asiente, toma su maleta y se marcha.
El padre de Lenna pasa su brazo izquierdo por los hombros de ella, le lanza una sonrisa y se encaminan juntos hacia su auto.------------------------------------------------------------------------------------
Quería agradecer a SunriseSlowly por la portada! Quedó genial :D
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... En aquel momento| H.S
Hayran KurguMalenna Sunshine es una adolescente de 17 años, a meses de su graduación, pero antes emprenderá un viaje que cambiará su vida, al conocer a Harry Styles. No dejará de pensar en él hasta que se de cuenta de algunas cosas, que no son las que se espera...