Un gran comienzo

25 3 0
                                    

-Bueno, tienes todo listo no? No olvidas tu pasaporte? -dijo Rose
-No, ma, tengo todo perfecto- respondió su hija- tranquilízate, he viajado miles de veces sola, ya sabes como son las cosas.
-Si, Lenna, pero sigo siendo una madre preocupada aúnque lo repitas millones de veces, no se me pasará.
El vuelo 112 con destino a Italia se prepara para abordar- se escucha en los altavoces del aeropuerto.
-Bueno, llegó el momento en que me dejas de apretar la mano y me voy, sin que llores, por favor, sin llorar!-exclamó Lenna- vamos ma, llegaré tarde!
-Si, lo siento. Bueno espero que tengas un buen viaje, llámame cuando llegues y avísame si tu padre fue a buscarte. Te quiero hija!
-Si ma, yo también te quiero! -gritó Lenna mientras corría hacia la puerta donde se extendía una gran cola de gente esperando para abordar el avión.
-No te olvides de llamarme!- le recordó por ultima vez su madre.

*No puede ser* pensó Malenna *esta fila es gigante*, se paró detrás de un chico alto y delgado, su pelo era castaño y rizado, algo despeinado.
-Toda esta gente entrará en el avión? Me sorprende- exclamó para que se volteara
El chico giro su torso para mirarla y le sonrió. Tenia una sonrisa resplandeciente, se hacían unos pequeños hoyuelos de cada lado, unos ojos de un verde indefinido, eran profundos, imponentes. Lenna se quedó plasmada por lo cautivador que era.
-Si, es una gran fila- le respondió sin dejar de sonreírle
-v, vas a Italia. No?- Estaba algo nerviosa
-Asi es... Salvo que esté haciendo la fila equivocada- soltó una risa
-ahh si, ja, que tonta
-No digas eso muñeca
Un cosquilleo pasó por la espalda de Lenna al escuchar esas palabras, se quedó callada sin saber que responder, no podía dejar de mirarlo
-Harry... Tu eres? -dijo, sacando a Malenna de sus pensamientos
-Malenna...- la fila comenzó a avanzar rápidamente- Dime Lenna.
-Bonito nombre Lenna- sonrío- no es un nombre normal de escuchar en Inglaterra... Eres de aquí?
-Si si, pero la mayor parte de mi familia es Italiana, mi madre es Inglesa y mi padre de Italia... Asi que Malenna- sonrió
-Buenas tardes, su pasaje por favor- le indicó la azafata a Harry y Lenna. Se apresuraron a buscarlo y se lo entregaron.
-Muchas gracias que tengan un buen viaje
Al entrar al avión Lenna se ubicó en su respectivo asiento, había perdido de vista a Harry. Se desilusionó un poco, tenía ganas de seguir hablando con él, nunca antes le había llevado la corriente un chico como el. Era tan apuesto, seguro tenía novia y porque no, amante, pensó. Trató de imaginarse la vida de él, le gustaba hacer eso con la gente, imaginarse las vidas de cada uno. Tenía aspecto de alguien importante o al menos una persona con dinero, usaba unos zapatos negros y relucientes, una camisa bordó desabotonada en la parte superior, que dejaba ver parte de dos tatuajes, y unos jeans negros. Debería tener unos veinti tantos... No más de treinta, tal vez era hijo de un empresario adinerado con ultra-mansiones, o tal vez estoy alucinando y esta viajando para visitar a su abuelita enferma a la que le quedan dos días de vida. No podía dejar de pensar en Harry.
El avión ya había despegado y estaba sobrevolando Europa, el cielo estaba tornándose anaranjado debido a que estaba atardeciendo, el espectáculo de colores sobre el cielo estaba comenzando, Lenna decidió sacar su cámara y sacar una foto. Cuando oye a alguien nombrarla. Ella giró su cabeza hacia la izquierda para ver quien la llamaba y vio esa sonrisa en la que tanto pensaba.
-Hola
-Que haces aquí Harry?-dijo sorprendida
-Digamos que mas allá de que primera clase te ofrezca las mejores comodidades, no tienes con quien hablar y pasar el tiempo. Disculpe señora- dijo Harry a la mujer sentada a la izquierda de Lenna- quisiera cambiar su asiento por el mio? Es en 1ra clase -sonrió. La mujer algo sorprendida y algo agradecida lo miró
-Cómo quieras niño, ven, sientate- le respondió
-Muchas gracias- Harry dejó salir a la mujer y luego se acomodó en el asiento sonriéndole a Lenna.
-Por qué hiciste eso?
-Te moleto?
-No claro que no... Pero acabas de cambiar un asiento en primera clase por uno en clase turista solo para sentarte conmigo.-Dijo ironica- Eso debió ser un gran sacrificio... -rió.
-Viajo casi todos los días y si hay algo que aprendí de eso es que si puedes conseguir a una compañía como tu para al menos pasar el tiempo, no lo pienses dos veces.-Volvió a sonreírle
Lenna soltó una risita nerviosa, Harry la dejaba sin palabras.
-Además el viaje dura varias horas, así que prefiero estar un rato contigo  y no aburrirme.
Lenna arqueó una ceja, dandole una expresión curiosa.
-Bueno Harry, entonces cuéntame, Por qué viajas a Italia?
-Tengo algunos asuntos pendientes- dijo quitándole importancia a la respuesta.
*Eso suena como una frase sacada de "El padrino"* pensó Lenna, rió por eso
-Por qué ries?- pregunto Harry
-Lo siento, eso debió quedarse en mi mente- le respondió- bueno, es mi turno de contarte porque hago este viaje, bueno, si bien voy a visitar a mi familia, el principio de este viaje es ir a un concurso internacional de fotografía en el cual quedé finalista- sonrió ampliamente con orgullo
-Conque fotografa... No tengo mal gusto entonces- Las mejillas de  Lenna comenzaron a tornarse rojizas
-A qué te refieres con que no tienes mal gusto?
-Lo siento, eso debió quedarse en mi mente- respondió imitándola.
Lenna soltó una gran carcajada, una manera de quitarse los nervios.
-Bueno, no se que esperarás de mi, pero mis conocimientos sobre la fotografía no son muy amplios, así que cuéntame algo mas... Trabajas de eso?-Pregunto Harry sonriéndole
-No, pero es lo que tengo planeado... Si todo sale bien el año que viene comenzaré a estudiar artes visuales y- Harry la interrumpe.
-Espera, como que el año que viene? No has terminado el colegio aún?
-No... Tengo 17 en un mes es mi cumpleaños
-Debo confesar que pareces mucho más mayor...
-Lenna rió- gracias?...
Harry sonrió abiertamente.

Continuaron hablando durante todo el vuelo, aunque Harry no mencionaba mucho sobre su vida personal, eso le pareció extraño a Lenna. Cada vez que le hacía una pregunta algo más intima Harry la evadía.

Querido diario... En aquel momento| H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora