Los Sunshine

12 2 0
                                    

21 de diciembre .

Querido diario...

Ha pasado una semana desde que estoy en Italia con mi familia, no me di cuenta de cuanto los extrañaba hasta que los ví, mis primos, abuelos, tíos, todos. Somos una familia muy numerosa y unida, eso es lo que más valoro.

Al llegar no he hecho otra cosa que no sea recorrer la ciudad, es tan hermosa... He fotografiado muchos lugares y tengo pensado hacer postales con ellas.

En una semana estaré viajando a Milán para el concurso. Aún no estoy muy decidida por cual foto optar para concursar, estoy muy nerviosa y quiero que mi trabajo sea perfecto. Debo escoger una que sea muy hermosa y que su significado sea algo más allá de lo que uno pueda ver en lo retratado, tiene que ser algo que llegue a la audiencia y que sea impactante.

Pareciera que hubiesen escurrido mi imaginación con los dedos, porque soy una hoja en blanco, cada idea que pienso es peor que la anterior. Aún así, me tengo fe, ya se me ocurrirá algo.

Falta muy poco para las fiestas, en especial para Navidad, todos están muy alterados por los preparativos y todo. Mi familia se compone por dos grupos, los que gastan medio millón de Euros en decoraciones y utilería; y los que se limitan a traer comida a la cena. Mi padre vive solo con su pareja, Fiorella, y ella entraría en el primer grupo, por lo cual mi padre está hecho una bola de nervios gracias a los exagerados preparativos de Fiorella. Yo le tengo mucho aprecio a ella, pero no es del tipo de mujeres que le agradan a mi padre, por lo cual aún no entiendo porque está tan interesado en ella, lo único que puedo asegurar es que la ama, de verdad.

Nada fuera de lo común ha pasado desde que he llegado, más allá del raro encuentro con este chico, Harry Styles, en el que aveces me quedo pensando. Su comportamiento fue extraño pero encantador, hechizante. Es un chico muy atractivo. La última vez en que nos vimos fue en la estación de trenes al llegar a Cinque Terre. Le había prometido llamarlo, pero nunca lo hice, siempre que estoy a punto de hacerlo comienzo a pensar en el porque, si no tendría ninguna oportunidad de entablar ningún tipo de relación con él ya que no estaría interesado y que solo serviría para ilucionarme. Pero en verdad, la curiosidad que me da el llamarlo me consume lentamente y se que terminaré haciendolo alguno de estos días.

Algo que si llamó mucho mi atención, fue la reacción de mi padre al ver a Harry Styles y la de él al ver a mi padre, tenían una expresión de alerta, como si estuviesen a punto de ser atacados. Nunca lo había visto así a mi padre y mucho menos con un "desconocido".
En el trayecto a mi casa le pregunté si lo conocía y solo respondió que debía mantenerme más alejada de los extraños, que por como las cosas están hoy en día no se puede confiar en nadie. Me limité a asentir y no sacar más el tema, porque ya habíamos hablado cientos de veces sobre eso y no tenía ganas de volver a escuchar su sermón de como debo tener precauciones cuando estoy sola y aún más cuando viajo por el mundo.

Ya veré que hacer con el tema de escoger la foto para el concurso.
En cuanto a Harry Styles, no es que me muera por él o algo así, tal vez solo lo llame para entablar un buena conversación y nada más. Después de todo, ¿Qué puedo perder?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario... En aquel momento| H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora