Narra Sasuke.
Habían pasado 3 semanas desde que vivo con Naruto, cuando es de noche me quedo a dormir en una casita que me hizo el pero en vez de dormir me transformo de vuelta a mi forma humana y sin ruido entro en el cuarto de Naruto y lo veo a el profundamente dormido. Pero no intento nada, se puede enterar y no se que haría después.
Ahora estoy en sus brazos en un parque que decidimos salir para tomar aire fresco, el me cargaba en sus brazos y debo admitir que son cálidos.
Llegando a una banca, nos sentamos pero no nos dimos cuenta que estaba sentado Kiba con su perro, Akamaru.
-Hola Naruto!- Saludo de forma amistosa a Naruto.
-Hola Kiba! Hola Akamaru!-
-Waf Waf!- Ladro de forma divertida mientras movía su cola.
-Decidiendo ir al parque eh?-
-Solo queríamos ir a tomar aire fresco eso es todo-
-Espera... Como que "queríamos?"- Dijo Kiba algo confundido y entonces me di cuenta que Naruto dijo eso refiriéndose a mi y a Naruto, pues quiere saber a que se refería? Ya lo vera.
Antes de que Naruto hablara salte un poquito mostrando mi cabezita con la de Naruto, dejando mostrar que exactitud se refería a "queríamos".
-Oh! Blue no debías hacer eso- Bufo un poco avergonzado y molesto, acaso hice algo mal? T-T
-Guao! Tienes un gato! Súper!- Admiro Kiba mientras que Naruto me dejaba en el suelo junto a Akamaru.
-Eh? B-Bueno s-si...-
-Por que nervioso?-
-Ah... Es que pensé que te ibas a burlar de mi.
-Yo nunca haría eso, es mas yo te apoyaría- Soltó poniendo su mano en su hombro.
-Gracias Kiba- Sonrió alegremente. Esto me daba celos al ver ellos juntos.
-Parece que seria una buena pareja-
Hablo alguien misterioso... Quien era?! Me daba miedo oír su voz. Era... Como siniestra.
-Q-Quien esta ahí?-
-Tonto, soy el dueño de Kiba-sama! Agh. Buena manera de presentarme, mi nombre es Akamaru-
Cuando me di cuenta estaba Akamaru a mi lado, pero EH?! C-Como le estoy entendiendo a el?! Es un perro... Oh, bueno y yo un gato... Claro podemos hablarnos en forma animal.
ESTÁS LEYENDO
Regresaré (SasuNaru)
FanfictionSasuke se da cuenta que después de 3 años no puede vivir sin Naruto quien le gustaba así que se fue a Konoha y decidirá si quedarse o no.