Parte 13

9.3K 713 210
                                    

Narra Naruto.

Me desperté y estaba en el desnudo pecho de Sasuke, me ruborice mucho y entonces me levante cuidado de no despertar a Sasuke pero cuando me levantaba, venía nuevamente los dolores, otra vez se paso este teme!

Me levante con cuidado y fui al baño, abrí el grifo y con cuidado, lave mi entrada mientras escurría semen de Sasuke, al hacer esto, ya no me dolía y pude caminar bien.

Fui directo a la cocina y Sasuke aun no despertaba así que le prepare su desayuno, huevos con tomate, su favorito. Y para mi ramen instantáneo.

Prepare la mesa y se me ocurrió seducir a mi Sasuke así que me puse un delantal con un zorrito en el centro. Quite mi ropa dejando solo mis calzoncillos.

Cuando despertó, corrí hacia el y le hable.

-Sasuke?-

-Buenos días Naruto- Contestó soñoliento-

-Ya te hice el desayuno, levántate- Dije y caminé a la mesa caminando sensualmente mientras sentía una mirada lasciva en mis partes. Sonreí y me senté en una silla cerca de la mesa.

-Ven Sasu- Llame nuevamente a Sasuke mientras el seguía embobado, quizás me pasé.

Mientras el se sentó sonó el teléfono y me levante a contestar pero sentí una mano agarrando mi cintura y atrayéndome.

-Wuah! S-Sasuke?-

-Adonde crees que vas?- Preguntó sonriendo.

-A contestar el teléfono teme- Dije bufando.

El me acerco a su regazo y rozo su miembro ya erecto en su pantalón junto con el mio. Me ponía caliente con solo rozar mi miembro con el de Sasuke. El teléfono sonaba y sonaba pero ninguno de nosotros contestaba pero al parecer no nos importaba, solo estábamos en nuestro momento especial.

Sasuke besaba mi cuello dejando marcas por todos lugares. Dejando escapar uno que otro gemido de excitación.

-Ahh... Moo- Gemí diciéndole que no pare. Estaba tan excitado.

-Mi Naru, como te atreves a seducirme así? Mira nada mas que excitado estas- Dijo susurrándome esas lindas y seductoras palabras que hacían corriente en todo mi cuerpo.

-A-Ahh...!- Había golpeado una de mis nalgas y quito mis bóxers dejando solo el delantal.

Lo mire y le bese en la frente, Sasuke se quito los pantalones y bóxers, tomo su pene y lo introdujo en mi entrada, suavemente para que no me doliera.

-A-Ahh!-

-Mmm... Que apretado estas, ah- Gimió excitandome mas. Mientras tomaba mi cadera y la bajaba haciendo estocadas.

En otro lugar.

Narra Gaara.

Estaba en mi oficina y escucho bastante revoloteo, pensé que eran mis hermanos molestando a gente o peleándose, pero había otra voz, un poco conocida. Baje a la sala de mi oficina de Kazekague y me encontré con Sai, amigo y el reemplazo de uno del equipo 7 de mi amigo Naruto. Pero que hace el aquí? Le dejaron una misión o que?

Regresaré (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora