Parte 19

6.2K 459 41
                                    

Narra Sasuke.

-Itachi! No!- Grite al ver lo que mis ojos veían, mi aniki rodeando de su Amaterasu a Naruto!

-Que?- Alcanzé a escuchar a Naruto, el volteo la cabeza pero, tampoco podía creerlo. Naruto convertido en... El Kyubi...

Mis ojos querían llorar, no quería que esto pasara, mi Naruto esta peleando con Itachi y esta convertido en el Kyubi. Se que el ya era esto pero, yo pensé que ya no lo tenia después de estos 3 años. (Ojo: La historia se basa después de la pelea de Naruto y Pain y creo que Sasuke no había peleado aun con Itachi)

Narra Naruto.

-Donde... Donde estoy? Que estoy haciendo?-

Me encontraba en una especie de sueño, en donde estaba en un lugar extraño, camine para mejorar mi memoria ya que me dolía la cabeza.

-Estas en un interior de tu mente, mocoso-

Oí una voz que no me gustaba para nada, ya la había escuchado y sentía que ya estaba aquí, me di la vuelta y supe que estaba en lo cierto aquella voz.

-Kurama- Dije sorprendido.

-Je, al parecer no me has olvidado-

-Eso quiero, pero no ahora-

En eso, escuché que alguien de afuera de mis interiores gritaba.

¡Sasuke!

-Estas controlando mi cuerpo, verdad?-

-Eres muy listo, mocoso. Pero agradece que te estoy ayudando-

-Ayudando?- Pregunté confuso.

-Kakashi esta herido y perdiste la conciencia por la rabia y quise ayudarte-

-Ayudarme?-

-No soy lo que todos piensan...- Dijo triste.

-Gracias... Kurama-

Después logre estar de nuevo afuera de mi conciencia y observe que estaba en lo cierto Kurama, Kakashi estaba herido y yo estaba rodeado por unos fuegos extraños.

-Como...?- Preguntó una voz que estaba delante de mi...

-Naruto!- Grito Sasuke que se encontraba atrás mía. Pude ver una sonrisa en sus labios y se acerco a mi.

-Me alegro que estés bien- Dijo Sasuke abrazándome, casi asfixiándome.

-Hermanito?- Dijo Itachi.

-Itachi- Dejó de abrazarme para caminar en frente de el Uchiha mayor.

-Cuanto tiempo, eh?- Preguntó Itachi acercándose también.

-Esto sera interesante- Dijo Sasuke poniendo una pose de manos para su Sharingan.

Luego se sonrieron de una forma bastante amenazadora y retrocedí por la batalla que esos dos iban a tener.

Holiwis! Perdón por no actualizar es que vinieron a mi casa unos primos y tenia que ir con ellos a Estados Unidos y pues... Ahí me encuentro xD. Es tan bonito aquí :3. Les daré un informe de la historia y es que tendrá otra temporada esta historia, un capitulo mas y termina esta primera tempo. Así que pensaré un largo tiempo (bueno no tanto) para ideas a la segunda tempo.

Gracias
por ver :3

Regresaré (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora