Narra Naruto.
Me desperté dándome cuenta que Sasuke no estaba por ningún lado, me levanté para buscarlo pero cayó una hoja cerca del sofá.
-Que... Que es esto?- Pregunté curioso y tome la hoja.
De: Sasuke.
Para: Mi único amor en la vida, Naruto.Hola mi lindo rubio, como amaneciste? Se que estarías triste después de que leas esto, pero recuerda que lo hice por tu bien.
No me encontraste en tu casa, y es por que me fui a hacer mi destino, recuerdas que siempre dije que iba a cumplir con mi venganza? Y pues... Me fui con Orochimaru y te deje solo para tener mas poder, ahora que volví, era por que sabia que me necesitabas, y yo a ti, volví a tu lado, pero ahora, en esta tarde, recibí una llamada de Orochimaru que mi aniki estaba en la guarida de el, me enfurecí mucho, tenia que estar allí pero me fui contigo, no es que haya sido culpa tuya, sólo que debí estar ahí un poco mas, tenia que cumplir con la pendiente cuenta que dejamos hace años, lo lamento irme solo para buscar a mi enemigo, el anda buscándome, así que yo también lo buscaré, como dije, no quiero que salgas herido por mi culpa, aún que en esta carta que te dejo se siente que te estoy dejando, pero no es así, solo te quiero proteger, quiero proteger a lo que mas amo en este mundo, se que no te dije varias veces pero... TE AMO. Nunca olvides que siempre te amaré, aun que después de nuestro encuentro, termine muriendo, solo recuerda que siempre te amaré, aún que lejos yo esté, te amo mi lindo rubio, por favor, no me vengas a buscar... Te amo Naruto Uzumaki...Después de leer la carta mi corazón dolía, mis lágrimas no podían aguantar el salir amargadamente. Porque? Por que no Sasuke solo podía olvidar a su hermano?! Por que?! El solo me deja por su hermano, por que no puede comprender el dolor que yo pude soportar?! El solo me dejo como a todos, en el pasado y ahora, en el futuro. Se que no es de mi incumbencia, el mismo Sasuke me lo dijo de pequeños, pero siempre perdoné todas sus palabras hirientes, por que, yo lo amaba... Pero, se que nada se podrá hacer...
Que yo resuelva esto...
ESTÁS LEYENDO
Regresaré (SasuNaru)
FanfictionSasuke se da cuenta que después de 3 años no puede vivir sin Naruto quien le gustaba así que se fue a Konoha y decidirá si quedarse o no.